|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo de cambiar de canción te puedo dar la razón, pero ¿qué tiene de ilógico que no te muestre el remitente de un mensaje cuando le pides más privacidad al móvil? Imagina que tú estás con tu novia y te llega un mensaje de tu otra novia. ¿A que en ese caso sí que se trata de información sensible? Como mucho se puede opinar si es excesivo o no ese nivel de privacidad, pero de ilógico no tiene nada.
![]() Por cierto, en mi habitación llega poca señal de wifi. Con kit kat estaba casi todo el rato desconectandose debido a la poca señal, pero con lollipop me he quedado
|
|
||||
|
||||
|
Chicos otra cosa, ahora en las aplicaciones instaladas no te pone la memoria que llevas ocupada
porque??????? espero que la final si lo lleve como toda la vida, ya nose cuanta memoria me queda libre!
|
||||
|
||||
|
Señores vaya A.B.U.S.O de rom!! Los que no la hayais metido por miedo olvidadlo!!!es una autentica pasada y encima le metes el activador de porcentaje y se ve negro el % no blanco como en kitkat.
Google se lo ha currado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de Android 5 es que hayan quitado la animación de apagado tipo CRT al apagar la pantalla, era un clasico de los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso y el cajon de app mucha gracia no me hacen pero bueno..para mi hasta la fecha la mejor rom que sacó google era 4.1 pero ahora sin dudarlo es lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis ir comentando las experiencias con la duración de batería? Ya se que ha pasado poco tiempo, pero unas primeras impresiones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a descargar chronus widget?? No me lo instala.
El wifi me aparece que busca siempre incluso cuando está desactivado y sin marcar lo de buscar siempre, os pasa a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también hay que decir que la cámara no es la final que se supone que vamos a tener.. Porque tiene las mismas opciones y todo que en KK |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en movil en reiniciar despues de instalar porque el mio lleva como 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 505 en la play store con algunas apps, entre ellas chronus widget, que comento más arriba, me gustaría saber a quien le pasa esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como funciona lo del brillo automático y nivel de brillo?
|