|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no contestara antes. Estan hechas con la camara de origen, y le he retocado un poco con la app de google fotos. Pero casi nada. Sobre todo para intentar que los negros sean negros y las luces muy fuertes bajaran un poco. Un pelin de foco y algo de saturacion, pero es que en el telefono se ve diferente que en casa...es una pasada este chisme. Última edición por toofastjuanito Día 26/10/14 a las 11:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto con este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo
que buena pinta el pescado. Donde esta el restaurante? Y como se llama "una Tienda diferente"? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo viendo las fotazas que haceis y hasta hoy no me he atrevido a enseñaros alguna.
No tengo ni idea asi que espero no seais muy criticos .No se puede comparar con lo que haceis pero bueno. 1 saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jugando mucho con la camara y veo que sorprende para bien casi siempre, pero hay una situación concrta en la que no consigo nada digno. A ver, cuando hay farolas, alumbrado público de este amarillento y es de noche, sale un desastre siempre. Ahora subo unas muestras de lo que sale. He probado con fv5 y con la de serie. Incluso le he movido algun valor en edición y tampoco soy capaz de hacer nada decente. El telefono va perfecto porque el resto de escenas las clava con sobresaliente, pero estas hace un borrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jugando mucho con la camara y veo que sorprende para bien casi siempre, pero hay una situación concrta en la que no consigo nada digno. A ver, cuando hay farolas, alumbrado público de este amarillento y es de noche, sale un desastre siempre. Ahora subo unas muestras de lo que sale. He probado con fv5 y con la de serie. Incluso le he movido algun valor en edición y tampoco soy capaz de hacer nada decente. El telefono va perfecto porque el resto de escenas las clava con sobresaliente, pero estas hace un borrón.
![]() ![]() ¿Y si pruebas a limpiar bien la lente antes de disparar? No sé, es una sugerencia. Tiene pinta de que sean "churretes" más que algún problema de la cámara ![]() La última es una fotaza
|