![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xirixx;15888585]yo he pedido este, que os parece a priori, será el mismo? por que con estos chinos nunca se sabe desde luego. Link/quote]
Que tal con el vendedor?, es el K2? Gracias |
|
|
|
|
|
al final me he perdido:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=stcruz;15891513]El vendedor de momento amable y atento, le he preguntado sobre que modelo es, pero está offline, esperare a ver que me dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si teneis alguna duda más avisarme y le pregunto, ahora mismo no se me ocurre nada más que preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xirixx;15893548]Creo que me pillaré uno. A ver que me contesta el chimo sobre el modelo del reloj y el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este reloj solo se puede sincronizar con la aplicación que trae? SWatchManager |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=stcruz;15898985]
Cita:
<li class="content-box"> Wei Cao 01:50 Oct 30,2014 about function, please review the item description 01:50 Oct 30,2014 no madel <li class="content-box content-box-self"> Me 01:40 Oct 30,2014 So what model is it? What are the detailed characteristics? What are its functions? Have Stock? If it is a good product I am interested in trying it and recommend it. Thank you very much for your kindness. <li class="content-box"> Wei Cao 01:32 Oct 30,2014 Hi, this is not actually model. You know, original is very very expensive. <li class="content-box content-box-self"> Me 00:31 Oct 30,2014 Hi, good morning. Could reponderme some doubts? * This is actually the model Kingelon K2? * Which version of Android is installed? * Does the product in STOCK? * This is a serious store to buy? Thank you very much and best regards. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=stcruz;15898985]
Cita:
Xirixx, Stcruz. Yo creo que el que tienen, es el nuevo K2 (sin tornillos en el frontal) el que enviaron a madakite. Esta mañana he estado hablando por skype con una web de importacion en China y me ha confirmado que el k2 esta descatalogado y fuera de stock en China. Me ha dicho que va a colgar este nuevo k2 en su pagina en breve, que creo que es el que os ofrece el chino este de aliexpress, con la diferencia que en esta pagina se puede pagar con paypal. ya os dire... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caramba;15901847]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepa algo os dejo el link.
he visto tu conversacion con la china "el original es mas caro" pero es que el k2 no es original, seria copia de copia |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos viendo. Aun no me a confirmado si las caracteristicas se corresponden con la web. Si es el nuevo modelo tiene bena pinta. Espermos confirmación.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como mínimo tienen que ser la misma características, si no ya estoy poniendo una reclamación, aunque el vendedor tiene más de 5000 ventas y un ratio bastante alto de votos positivos así que creo que será al menos como describe. De todas formas hasta que no lo tenga en mis manos no me atrevo a asegurar nada.(son chinos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad. Estoy mirando otro tambien tambien. En conversaciones con el proveedor me dice que no es el Kingelon K2, pero que es muy parecido. A demas de tener las mismas funciones soporta IOS. Comenta que tiene STOC. Os voy diciendo.
Saludos. * Lo siento pero no me deja subir el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, puedes pasarme por privado el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice el chinito que el hardware es el mismo, por lo que seguramente será el nuevo modelo y vendrá con 4.4, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes información del envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta alli de chinos mareando la perdiz, que me tienen hasta los gue.., me pille este http://www.igogo.es/product285685.html
ya me pillare con mas tranquilidad el k2 o k2 new que parece imposible joe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema