|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto que actualmente en la preview no deja poner widgets en la pantalla de bloqueo, como lo veis? Será definitivo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un minifallo que he detectado es que en NFC y otras opciones en ajustes, cuando le das a redes moviles aparece la pantalla como en las versiones anteriores. La apariencia no ha cambiado, se les habrá colado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra novedad, ahora los porcentajes de gasto de las apps en la batería indican el porcentaje real. Me explico, antes estabamos con un 90% de bateria y teniamos 40% de gasto de pantalla o algo así y ahora solo vemos 5, 6 o 7% lo cual es mucho más preciso y realista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he entrado ahi para configurar el APN de pepephone pero estaré acostumbrado que ni me he coscado!!
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal por que sin feos eh
|
||||
|
||||
|
Va sorprendentemente bien para ser una preview
Me gusta. Voy a probar la radio nueva. ¿Os ha dado algún problema de recepción? |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra novedad, ahora los porcentajes de gasto de las apps en la batería indican el porcentaje real. Me explico, antes estabamos con un 90% de bateria y teniamos 40% de gasto de pantalla o algo así y ahora solo vemos 5, 6 o 7% lo cual es mucho más preciso y realista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión flasheable por recovery:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358553376 Versión radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está. Habéis notado mejoría?? Con la actual que tengo me va bien no tengo quejas.... Que decis?
|
||||
|
||||
|
Mejor WiFi seguro
|
||||
|
||||
|
En Multirom como se instala, desde el menu principal de twrp o ya entrado en la rom secundaria de android L que tengo y flasheando el zip?
Tenéis enlace de la .13 por ahi por si es un desastre de radio?