|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me ocurre lo mismo y eso que dos días antes casi había llegado a las 5 horas de pantalla. Una pregunta, utilizas el Chrome? Te consume mucha batería? No se por qué me da que el origen puede estar ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo el chrome pero yo el origen lo veo en alguna app que esta conectada todo el rato a los servicios como fit... Nose pero se me come la bateria, apenas he llegado a las 3 horas de pantalla... Nadie sabe la solucion? porfavor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os gastan mucho los servicios de Google play , tenéis activada la sincronización , ubicación, Google now y todo o lo tenéis todo quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace varios días tenia todo activado y conseguí 4 horas 52 minutos de pantalla y sin el dichoso gasto de los servicios. Desde entonces me apareció eso y no se quita. He leído x ahí que los problemas de batería se pueden solucionar limpiando la cache en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 4° ciclo con Lollipop. Va mejorando...
Nexus 5: Todo stock, ubicación en ahorro de batería, google now desactivado, sincronización activa, greenify. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se ven demasiadas diferencias entre KitKat y Lollipop, se ve que el project Volta se quedó en eso, un proyecto.
|
||||
|
||||
|
Antes con KK me daba fácil 5 horas de pantalla, ahora con Lolipop no llego a 2. Que pasará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que con KitKat me duraba más la batería. Hay bastantes problemas en la versión 5.0 actual. Un problema importante que han descubierto es que con el WiFi activado la batería vuela, se espera que se solucione este bug y muchos más para la versión 5.1 de Android.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no noto diferencia entre kk y ahora. Pero bueno hasta que lleve un unas 10 cargas y probar el modo ahorro, que lo poco q vi no me gusto mucho, lo veo mas como medida de urgencia para no quedarse tirado q otra cosa.
Que por otro tema puedo usar el WiFi la mitad del tiempo y no aparecer en las estadisticas, en fin... Por cierto no se vosotros pero el laucher de Google es un poco mierda, vamos he vuelto corriendo a nova jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace varios días tenia todo activado y conseguí 4 horas 52 minutos de pantalla y sin el dichoso gasto de los servicios. Desde entonces me apareció eso y no se quita. He leído x ahí que los problemas de batería se pueden solucionar limpiando la cache en el recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis normal que con 69% de batería me ponga que le quedan 9 horas aproximadamente?
Es que he visto gráficas y con mi porcentaje les salía 1 día y pico aproximadamente... La batería me dura menos que con KitKat. Necesito que alguien me diga si es normal que con ese porcentaje me ponga que le quedan 9 horas. Tengo el brillo bajado a tope, no tengo la ubicacióm activada, he desinstalado aplicaciones que no uso,... ¡Ayuda please!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis normal que con 69% de batería me ponga que le quedan 9 horas aproximadamente?
Es que he visto gráficas y con mi porcentaje les salía 1 día y pico aproximadamente... La batería me dura menos que con KitKat. Necesito que alguien me diga si es normal que con ese porcentaje me ponga que le quedan 9 horas. Tengo el brillo bajado a tope, no tengo la ubicacióm activada, he desinstalado aplicaciones que no uso,... ¡Ayuda please! ![]() ![]() Yo lo cargo por las noches y luego lo pongo en modo avión, por las mañanas me dice que me quedan 4 dias aproximadamente, cosa que evidentemente no es cierta ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura la batería bastante menos con Android 5... No se si hacerle un reset de fabrica. El bluetooth me consume bateria mucho mas que antes. Y el WiFi también.
|