|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos entonces
|
|
||||
|
||||
![]() según slinkat pronto tendremos versión final de lockscreen wallpaper , de momento tiene opción blur seleccion de wallpapery transparente....
Última edición por lucard Día 02/09/14 a las 20:50:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SlimVamp 7.8 ya esta on line !!
|
||||
|
||||
|
@lucard, como siempre gracias por tus rapidas adaptaciones, actualizaciones, compilaciones, etc....pero alguna idea de porque me salen esos cuadros borrosos o descuadrados con los últimos themes nativos?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si.... me fallo un icono, a ver si veo cual es y lo soluciuono....
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a lucard una vez más por esta nueva versión que va de lujo.
Y luego otra consulta y es que desde que se quito (hover) y se puso (head up) lo activo en ajustes pero no noto ningún cambio a antes de activarlos y yo ya no se si es que hago algo mal o no se activa no se. Alguien me puede enseñar que es lo q hace exactamente head up y me hecha una mano haber que es lo que estoy pudiendo hacer mal porque es que hover me iba perfectamente y este no me va. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a lucard una vez más por esta nueva versión que va de lujo.
Y luego otra consulta y es que desde que se quito (hover) y se puso (head up) lo activo en ajustes pero no noto ningún cambio a antes de activarlos y yo ya no se si es que hago algo mal o no se activa no se. Alguien me puede enseñar que es lo q hace exactamente head up y me hecha una mano haber que es lo que estoy pudiendo hacer mal porque es que hover me iba perfectamente y este no me va. Gracias de antemano. ![]()
Última edición por Himpostor Día 03/09/14 a las 09:23:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el theme que trae la rom por el RedL (por ejemplo), que es lo que hay que hacer? Recovery con qué wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, siempre antes wipe cache y dalvik + flasear+wipe cache y dalvik
sino puede dar problemas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo queréis sin Theme o para pasar de uno a otro utilizado el back7.8
|
||||
|
||||
|
que tal bro q tal va con los juegos es la primera vez q voy a probar tu rom =)
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
van de PM....
![]() por cierto ya esta corregido el themegreenL luego lo subo en versión 1.3 *ya esta listo para descargar... a ver s ahora ya esta solucionado..
Última edición por lucard Día 03/09/14 a las 22:59:11. |
|
|
||||
|
||||
Bueno chiscos por fin, he terminado sin fallos el themeGreenL2transparencia en barra ok iconos verdosos ok.. creo que ya si que todo esta ok, verificadlo y me comentais y asi puedo hacer cualquier theme del color que querais ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lucard Día 04/09/14 a las 01:40:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta donde las roms carpeta theme y ahi saldra ya ThemeGreen2
funciona perfecto todo, ya di con la tecla correcta
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor...siiiii...Aunque hay algunas franjas en los laterales que no quedan totalmente encajadas....no tengo ni idea de esto así que imagino que tiene que ser complejo de cojones cuadrarlo todo al milimetro. Tendrá que ver con los dpi?...Yo los tengo sin tocar tal y como viene la rom a 410.
Gracias por el curro y no es un comentario pidiendo correccion, sólo de información. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lucard, gracias, no me cansaré de decirlo, por tu curro desinteresado.
He puesto el último theme green 2 y ahora la app de walkman me da fc, imagino que tendrá que ver, porque la había estado usando estos días sin problemas. Salu2!