|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pff, se hace eterno de verdad!,
, por qué diablos no las darán en cuanto una persona adquiere el móvil y hay esos días de "espera", agg que rabia, que esten dando con cuenta gotas un móvil, y que parece que no supieran el "éxito/acogida" que iba a tener, estando preparados, y no me vale una excusa de que es una empresa nueva, porque entonces que no lo quieran hacer todo por lo alto...Encima aún sin accesorios, dos meses después.... Necesitaba desahogarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff, se hace eterno de verdad!,
, por qué diablos no las darán en cuanto una persona adquiere el móvil y hay esos días de "espera", agg que rabia, que esten dando con cuenta gotas un móvil, y que parece que no supieran el "éxito/acogida" que iba a tener, estando preparados, y no me vale una excusa de que es una empresa nueva, porque entonces que no lo quieran hacer todo por lo alto...Encima aún sin accesorios, dos meses después.... Necesitaba desahogarme. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo por qué no lo han hecho como cualquier empresa normal, cuando se termine el stock, se espera a reponer y punto, no entiendo estas tonterías de "las invitaciones", la verdad. Porque estoy segurísimo de que hay un porcentaje bastante elevado que no ha tenido la paciencia que estamos teniendo nosotros y han optado por otras alternativas, han perdido muchísimo mercado.
Última edición por CCheChu10 Día 17/06/14 a las 23:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no tienen tal produccion como el resto de e.presas y su stock seria muuy muuuy limitado...a mi no me parece bien lo de las invitaciones pero lo entiendo...es una forma de mantener el stock controlado y qie no pase lo del nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es una estrategia de marketing en el fondo. Pensadlo bien, en verdad necesitáis el móvil? La exclusividad que da el conseguirlo por el sistema de invitaciones, junto con su precio crea en las personas el deseo de tenerlo, aunque no lo necesiten. Yo tengo un bq aquaris 4'5 de hace exactamente un año, lo podría haber estirado otro mas perfectamente. Ahora esta es mi opinión, puede que me equivoque jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , puesto que no tengo pelas para pillar el movil y me ha surgido una urgencia de ultima hora , como acordé con el , se lo paso y relevo al numero 26 ( fue quien me lo pidio primero y asi lo hare ) al compañero " inxs05 " . Espero que siga fluyendo y no haber hecho la putada a mi mismo jejej ... saludos a todos
INVITACIONES: 1-javi933 ENTREGADA 2-javidie ENTREGADA 3-ijrivan SALE DE LA LISTA 4-inxs05 ENTREGADA 5-XX_DIABL1KO_XX 6-Sanmaar CONFIRMADO 7-suntago SALE DE LA LISTA 8-Jacospace CONFIRMADO 9-damsolu CONFIRMADO 10-nmkitepa CONFIRMADO 11-ivan0909 CONFIRMADO 12-juan9112 CONFIRMADO 13-malloc05 14- dabylly 15-blownat 16- TheZar110 17- uri46 18- dnfuentes SALE DE LA LISTA 19- emanens 20- joejohnson CONFIRMADO 21-Takitoblop 22- CCheChu10 CONFIRMADO 23- mantff CONFIRMADO 24- Jocaza CONFIRMADO 25- davidlo176 26- vgtar RELEVADO --- confirmacion en breves !! 27- Heikki CONFIRMADO 28- Larabjj CONFIRMADO 29- Pepeluchi CONFIRMADO 30- hardspartan360 31- gladiador_a3 CONFIRMADO 32- lalulilelo SALE DE LA LISTA HASTA AQUÍ NECESITARÍA LAS CONFIRMACIONES CUANTO ANTES. ![]() si llega al 26 y no puedes comprarlo me ofrezco voluntario al igual que inxs05 para relevarte amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he comprado el móvil, en cuanto me lleguen las invitaciones las paso. Venga que esto va a empezar a ir cada vez más rapido.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a inxs05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si crece exponencialmente. Por cierto por que empresa lo envían?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es una estrategia de marketing en el fondo. Pensadlo bien, en verdad necesitáis el móvil? La exclusividad que da el conseguirlo por el sistema de invitaciones, junto con su precio crea en las personas el deseo de tenerlo, aunque no lo necesiten. Yo tengo un bq aquaris 4'5 de hace exactamente un año, lo podría haber estirado otro mas perfectamente. Ahora esta es mi opinión, puede que me equivoque jeje
![]() Está claro que no es una necesidad, y mucho menos para este tipo de móviles, pero los que nos encanta este mundillo, pues nos gusta mucho probar, cambiar, etcétera, pero ya te digo, creo que han tenido parte de suerte que no se ha presentado a lo largo de este tiempo ningún terminal "que llame la atención", la verdad el Lenovo Vibe K920, me encanta, pero 6" es demasaido excesivo (Tuve el Vibe Z (K910) y era una maravilla). ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, hoy no sé que pasa pero no me deja registrarme en la página para ver el estado de mi pedido. La última vez que lo pude ver, estaba en processing, desde el viernes.
Tampoco me han mandado invis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba queriendo cambiar el móvil hace tiempo, y si te soy sincero, si en este tiempo de espera hubiera salido otro terminal que me interesase más, hubiera optado por ese, yo creo que la espera cansa, es algo de marketing, eso está clarísmo, pero no de marketing en plan "conseguirlo porque cuesta", sino porque les hacemos publicidad gratuita en todas las redes sociales, por sus sorteos y demás.
Está claro que no es una necesidad, y mucho menos para este tipo de móviles, pero los que nos encanta este mundillo, pues nos gusta mucho probar, cambiar, etcétera, pero ya te digo, creo que han tenido parte de suerte que no se ha presentado a lo largo de este tiempo ningún terminal "que llame la atención", la verdad el Lenovo Vibe K920, me encanta, pero 6" es demasaido excesivo (Tuve el Vibe Z (K910) y era una maravilla). ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio no me deja comprarlo, me decía que no enviaban a España, pero luego me ha dejado comprarlo. Yo creo que la web esta colapsada y da error algunas veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CADENA de invitaciones. Empieza la cadena. ATENTOS O SE PASARÁ AL SIGUIENTE.
Si los primeros los mandaron sin caja mira como están en la producción que no tienen todavía un gran personal para la demanda que se les viene.
Y todavía no hemos visto el proceso de calidad, que el software de cyanogen vaya mejor que la stock de Google y el servicio postventa si te falla el movil. Asi que es muy importante vender pocos y que no tengan problemas con los clientes porque OnePlus no es Google como lo que hizo con el Nexus 4, que era para no comprar jamas otra vez otro Nexus. Última edición por apriliars3 Día 18/06/14 a las 08:02:37. Razón: edit |