![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el debate si esta o la omega....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema :
- No me deja bajar aplicaciones del blackmarkt , aptoide y tampoco se me descargan las fotos del wazap Al parece es un problema con el almacenamiento interno.. He realizado la instalación varias veces con el TWRP, tal como lo explican en el post principal de XDA... |
|
|
|
Alguien ya está probando la 5.3?
|
|
|
|
|
Cita:
Instala FolderMount del google play y lo abres una vez, te va a detectar el error, te pide permiso para arreglarlo, le dice que si, luego reset y listo problema arreglado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya probaron entre está y la omega para batería cual va mejor
|
|
|
|
Terminé de instalar la versión 5.3 aún no veo diferencia..
|
|
|
|
Yo puse ayer que la 5.3 no tenia mucha diferencia con la 5.2, es practicamente lo mismo solo que le incluyo algunas cosas que a la otra se le instalaban despues, y algo en el menu power..
Yo la descargue pero no he tenido tiempo de instalar |
|
|
|
Consulta
Hola amigos ,
Una consulta que es el cwm recovery quiero instalar la ROM pero yo solo tengo experiencia con el PhilZ Touch 6 recovery. Espero su respuesta gracias
|
|
|
|
Yo tengo tiempo sin probar la omega asi que no te puedo hablar sobre ella, pero la principal diferencia entre las dos es que la omega es Stock S4 y esta tiene casi todas las aplicaciones samsung del S5, menus-contactos-llamadas-s-view- y pare ud de contar....jejeje
|
|
|
|
Pues si, no tiene diferencia aparente. Ojalá mejore el consumo de batería que es una se las cosas que preocupa mucho..
|
|
|
|
una consulta con la 5.2 me mata el consumo de bateria. la instalo limpia sin modificar ningun kernel. con esta nueva version 5.3 cual kernel me recomiendan?
Gracias... |
|
|
|
Es cuestión de probar, cada terminal actúa diferente con cada kernel. La 5.3 es recién salida aún no da para sacar mejoras
|
|
|
|
o.k Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer full wipes?
|
|
|
|
El post fue actualizado a la version 5.3, ya esta en linea el Video Review.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va bien pero se descarga muy rapido y carga lento, alguna solucion?
|
|
|
|
Excelente rendimiento de bateria solo tienen que seleccionar en la version 5.3 Kernel Stock, increible!!!
|
|
|
|
Maestro @Evogp como esta usted. Esta Ozcan es una excelente rom, tiene cosas del s5 que lo deja al cel una pinturita. Pero comparado con la Omega ganas estabilidad(no soy muy adicto a las Omega), en mi caso cero problemas, y mejor consumo. Estuve con la Ozcan seis meses en las distintas versiones y siempre tuve algun problemita(reinicios y congelamientos), nada grave pero en mi caso necesito estabilidad ya que uso el cel para trabajar. Saludos Evogp
|
|
|
|
Vamos a dejar claro que si buscamos customizacion la Omega es una de las que menos tiene, podría decirse que es estock. A mayor customizacion mayor probabilidad de algún bug etc, aunque personalmente la Ozcan no e tenido prácticamente inconvenientes. También dejemos claro que cada uno tiene su propia opinión de cada una de estas Custom Roms... por cierto está es la mía
|
|
|
|
|
|
Instalada la 5.3 con stock kernel y empezaron los problemas con algunas aplicaciones.
Instalando con el custom que nunca me ha dado problemas......Igual me paso con la 5.2.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|