|
||
|
|
||||
|
||||
|
Canariohippie, acabo de usar la aplicación de Phone INFO, quería comprobar el bootloader que tengo, el I9505XXUFNA5 (en mi caso coincide con la versión de banda base).
La cuestión es que... entre la información que da esta aplicación, hay algo que me sorprende, y es lo siguiente: - Build fingerprint: Samsung/jfltexx/jflte:4.2.2/JDQ39/I9505XXUAMDE:user/reléase-keys - Build description: jfltexx-user 4.2.2 JDQ39 I9505XXUAMDE reléase-keys. Cuando compré el móvil me venía con 4.3 (Knox). Es normal esto? ![]() si, suele coincidir la versión del modem (banda base) y bootloader, pero no siempre es así. Donde compraste el móvil???, Era de 2ª mano?? porque Build Fingerprint es la versión que salió de fabrica, y muestra claramente que era una 4.2.2 (de las de sin knox). Es mas, es exactamente la misma versión que yo tengo, que como sabes siempre he tenido la precaución de no meterle una versión con knox.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, suele coincidir la versión del modem (banda base) y bootloader, pero no siempre es así.
Donde compraste el móvil???, Era de 2ª mano?? porque Build Fingerprint es la versión que salió de fabrica, y muestra claramente que era una 4.2.2 (de las de sin knox). Es mas, es exactamente la misma versión que yo tengo, que como sabes siempre he tenido la precaución de no meterle una versión con knox. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me consta que fuese de 2ª mano, lo compré en febrero (o por ahí) en PCComponentes (les hago muchas compras de cuestiones de informática y tal, nunca he notado nada raro ni tengo queja alguna). La caja venía perfectamente precintada, en fin, no observé nada raro. ¿Podría ser que Samsung metió Knox a terminales con 4.2.2 (sin Knox) que tenían en stock para venderlos?
![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna fecha aproximada en que podamos ver la nueva versión M ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Bueno, viendo el interés que existe sobre ART, y que cada vez mas usuarios se aventuran a activarlo, y sobre todo por el hecho que hace unos días Google ha anunciado que en la próxima versión de Android implementará por defecto ART, es decir que esto ya está a tiro de piedra, he decidido hacer un tuto sobre ART, para que sepan de que va y como activarlo. ¿Qué es ART y como activarlo? Desde los inicios, Android utiliza Dalvik como máquina virtual sobre la que se ejecutan el conjunto de aplicaciones instaladas en el móvil. Con Android 4.4 Kitkat, Google siguió manteniendo Dalvik como predeterminada, pero por primera vez incluyó una nueva máquina virtual llamada ART (Android Runtime) que en un futuro sustituirá a la actual, Dalvik, ya que ofrece un mayor rendimiento en tiempo de ejecución del compilador. Actualmente las dos máquinas virtuales conviven en el mismo entorno, dando al usuario la elección con cual prefiere que trabaje el sistema, con Dalvik (por defecto) o con ART. Ahora se sabe que con la llegada de Android L, desaparecerá Dalvik, y solo se empleará ART de forma predeterminada.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 29/06/14 a las 13:34:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Bueno, viendo el interés que existe sobre ART, y que cada vez mas usuarios se aventuran a activarlo, y sobre todo por el hecho que hace unos días Google ha anunciado que en la próxima versión de Android implementará por defecto ART, es decir que esto ya está a tiro de piedra, he decidido hacer un tuto sobre ART, para que sepan de que va y como activarlo. ¿Qué es ART y como activarlo? Desde los inicios, Android utiliza Dalvik como máquina virtual sobre la que se ejecutan el conjunto de aplicaciones instaladas en el móvil. Con Android 4.4 Kitkat, Google siguió manteniendo Dalvik como predeterminada, pero por primera vez incluyó una nueva máquina virtual llamada ART (Android Runtime) que en un futuro sustituirá a la actual, Dalvik, ya que ofrece un mayor rendimiento en tiempo de ejecución del compilador. Actualmente las dos máquinas virtuales conviven en el mismo entorno, dando al usuario la elección con cual prefiere que trabaje el sistema, con Dalvik (por defecto) o con ART. Ahora se sabe que con la llegada de Android L, desaparecerá Dalvik, y solo se empleará ART de forma predeterminada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte. Sobre todo el enlace a XDA donde se pueden consultar las aplis que funcionan o no. ¿Sabéis si el launcher TREBUCHET ya soporta el ART? Supongo que sí, no obstante podéis confirmarlo? Por otra parte, a nivel de batería... cómo va ART? Más rapidez de ejecución en este caso implica mayor consumo, o al revés? Saludos
![]() Compruebo que has leído el tuto muy rápido, porque en el ya te estoy diciendo que ART supone mayor ahorro de batería (al no tener que compilar las aplicaciones cada vez que ejecutas una aplicación). Por cierto, no hagáis QUOTE de un post largo, que se hace muy cansino así... recortarlo un poco si vais hacer QUOTE, por ejmplo, solo mantener el primer parrafo o algo similar.
|
|
||||
|
||||
|
Si, trebuchet es compatible.
Compruebo que has leído el tuto muy rápido, porque en el ya te estoy diciendo que ART supone mayor ahorro de batería (al no tener que compilar las aplicaciones cada vez que ejecutas una aplicación). Por cierto, no hagáis QUOTE de un post largo, que se hace muy cansino así... recortarlo un poco si vais hacer QUOTE, por ejmplo, solo mantener el primer parrafo o algo similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duda existencial que tengo con ART es que ahora ya no tiene sentido hacer wipe de Dalvik Cache, no?
Es que yo por precaución lo sigo haciendo en cada flasheo. ¿No hay cache de ART? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde hace 2 semanas ART y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.... claro, ya no sería necesario hacer "Wipe Dalvik Cache", con ART se utiliza otro sistema de compilación, y no deja un espacio temporal como el dalvik cache para Dalvik (que es el que se utiliza para ejecutar las aplis).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del planificador yo no he tocado nada... del governor tengo ONDEMAND. Una vez probé con CONSERVATIVE...y la fluidez caía por los suelos, ni en pintura lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulata imposible mantener ART cuando vuelvo a intalar xposet.me cambia bien de dalvik a ART pero cuando instalo xposet vuelve a dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque xposed no es compatible con art
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la necesidad de usar xposed con CM.
Con otras roms es imprescindible, pero con cyano, no me hace falta. ¿La usas por algun módulo concreto? Piénsate si realmente lo necesitas, porque con ART ganarás en rapidez y autonomía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami me paso lo mismo puse ART volvi a instalar Xposed y se puso solo Dalvik, asi que decidi quitar Xposed porque lo unico que usaba que CM no me da la oportunidad de hacer es el modulo para que el spotify se crea que el movil es una tablet y no te ponga la limitacion de canciones aleatorias.
|