|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estaba preparado para meter tu rom ésta noche.......pero casi que ya espero a ésta nueva..... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aporta esta nueva rom respecto a la anterior? Ve comentandonos las mejoras y fallas que salgan. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
La room esta excelente, aunque a veces presenta el mismo bug dela pantalla de bloqueo! Sabes quiero cambiarle el kernel por el recomendado pero me quedo sin banda base! como puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tendrá que ver el kernel con la banda base?? Algo muy raro te paso, o estas haciendo.
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad es tu Internet James?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu trabajo, mi S3 va MEJOR que el día en que lo compré. Increíble.
De nuevo, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo toda lista. Todas las aplicaciones instaladas y toda la configuracion echa.
Por el momento es otra magnifica rom. Rapida, estable y sin fallos, ni lag. A ver si termina de subir y ya la catais vosotros. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Será mi primera 4.3......porque yo tengo la 4.1.2..... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post Y Titulo Actualizado
Solo faltan los enlaces de descarga.
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces De La Nueva Rom Disponibles
Ya sabéis, si falla o algo es por que esta recién subida o que estáis descargando varios al mismo archivo y se colapsa el servidor. Saludos y a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
la camara del note 3 la veo igual k la del s3 no? al menos las capturas lo muestran asi
|
||||
|
||||
|
Esta tematizada con estilo S4 y en las capturas esta aplicado el mod del Galaxy 5 Theme. Pero lo importante son las nuevas opciones añadidas, ya que la stock del S3 no las tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|