|
||
|
||||
|
||||
Las carpetas se crean como dices, pero luego no las reconoce, por lo menos a mi. Cada vez que reinicio, lo que no tengo puesto del sistema, se me cambia. Ya me ha pasado con la alarma que me he pegado unos sustos...porque se me ha puesto el sonido del gallo escandaloso para despertarme jur jur jur
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva build: http://shine911.github.io/download<br />
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva build: http://shine911.github.io/download<br />
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La voy a probar yo tambien a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde Slimota, ver en registro de cambios : kernel compilado con linaro. Esto va a ir como un tiro
|
|
||||
|
||||
Leña al monoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ale ya está. Por lo pronto parece que va bastante bien. El bug de localicalización parece resuelto. En cuanto a las gapps he intentado instalar esas que dices de la nueva versión pero me ha dado error de no se que (vamos que me ha destripado al muñequito verde) con lo cual he vuelto a poner las gapps light que tenia, y lo dicho, parece que va muy bien. Y el novator por fin traducido!!
|
|
||||
|
||||
Ale ya está. Por lo pronto parece que va bastante bien. El bug de localicalización parece resuelto. En cuanto a las gapps he intentado instalar esas que dices de la nueva versión pero me ha dado error de no se que (vamos que me ha destripado al muñequito verde) con lo cual he vuelto a poner las gapps light que tenia, y lo dicho, parece que va muy bien. Y el novator por fin traducido!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo nunca actualizo las gapps y me va bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Añadido el enlace del kernel de zwliew al segundo post.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y que notaremos con este kernel???
REalmente vale la pena instyalarlo??? Otra cosa... en el post de cm11, al inicio del post 3 tenemos esto: Mover las app a la tarjeta REAL MicroSD (gracias a @buso)... se puede hacer con slimkat? o solo es para cm11??? y si se puede hacer, lo tendré que hacer a cada actualizacion??? o con una sola vez es suficiente??? Es que recuerdo, que lo hice una vez, antes de cambiarme a slimkat... pero claro... aqui aun no lo he probado... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sale una actualización como la instaló ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se a vosotros pero a mi me ha dado varios problemas esta última build, ayer se me quedó completamente congelada la pantalla metiéndome al Facebook (no fue el típico freeze de cm11 sino que se quedó un buen rato congelada la pantalla y tuve que reiniciar) y hoy cuando me he levantado me he encontrado con que se había reiniciado sola, y eso que lo había dejado en modo avión. Me vuelvo a CM.
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado nada... va muy bien, puede que consuma un poco mas de bateria, pero no sr congela ni nada...No sera el kernel que llevas??? Igual no es compatible con slimkat...
|