![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, mi version es la X1032 e hice wipe data y cache, y davilk por las dudas. No tengo ART Activado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la banda base no se en que influye la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, solucionado, Instale la 1.1 no optimizada y salio andando perfecto. Ahora descargo nuevamente la Optimizada seguro funciona OK.
Es la primera vez que uso una ROM basada en la Stock, yo acostumbrado a C-Rom, PacMan y similares se echan de menos ciertas personalizaciones ya integradas, habra que recurrir a xPosed. Aunque cuando esta funcione con ART, tendre que descartar xPosed ya que no es compatible. PD/ No encontre como cambiar entre las softkeys instaladas por aroma. Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que tal lo de optimizada, aunque deberia ser lo mismo, y sobre ART va a ser una version limitada en cuanto a funcionalidad, ya que algunos mods como el toggle de rotacion provocan FC en ART y estoy todavia intentando solucionarlo. Por lo demas funciona mejor, aunque tampoco puedo probar mucho por que tengo que estudiar bastante estos dias. Mientras xposed es muy buena opcion
|
|
|
|
Eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el nuevo trebuchet soporta ocultar iconos asi que si estas usando trebuchet ese cambio no es necesario jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. PD: el zip de las softkeys va por md o por aqui? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hasta que pase esta semana poco voy a hacer del movil jaja Va por md ![]() Ya mas de 20000 visitas y en nada 1000 comentarios OLE! sois geniales jajaja
Última edición por Coldflid Día 05/05/14 a las 22:12:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los geniales sois vosotros por regalernos esta peazo de rom!!
|
|
|
|
Lo mismo digo! Sois la bomba
|
|
|
|
Son incrieblis
Solo falta que traigan un Rom compilada desde AOSP con sus modificaciones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo de aosp no lo veo muy claro jajaja por lo menos por mi parte, no se tarkin Es muy dificil hacer algo parecido a lo que ya hay en aosp, y algo mejor ya esta fuera de mi nivel jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El día que le pongas botones para mover el cursor cada que aparece el teclado en la navbar, y un botón dedicado con 3 funciones, 1 para apagar pantalla, otro para abrir el menú de apagado y otro para el panel de volumen; ese día te presentaré a mi prima para que te acompañe por los viajes en México... perdón, ese día no dejaré de usar tu rom hasta que xposed sea compatible con ART
. Instalé nuevamente la rom con el kernel de faux y hasta el momento todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
seria un puntazo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es sencillamente increible la duracion de la bateria, el hecho de que se instale vía aroma, pocas app instaladas, casi todo el rato corriendo por debajo de los 400 mg d ram (greenify instalado), 0 bugs, 0 lags .Se que esta es stock y cyanogenmod no, pero dada la fama de cyanogen pensaba seria con la que me quedaria. Perdeis el tiempo buscando, esta es la mejor rom del Moto-G por el momento. Gracias
PD: No me la imagino con ART buuuuuah |
|
|
|
|
Cita:
seria un puntazo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajajaja bueno, para cuando pueda hacer eso todavia queda bastante Cita:
Gracias por comentarios asi en serio, se agradecen muchisimo! Me alegro que te vaya tan bien Ese proyecto promete jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante lo de los iconos tipo Apple. La verdad que los de android los han hecho muy complicados y no se entienden muy bien. No me extraña que Whatsapp mantuviese los otros.
Saludos y gracias por esta increible Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me corta el wifi de vez en cuando, ahora en media hora me ha pasado dos veces y tengo que apagar y encender el boton de wifi del movil para que reconecte, alguien sabe algo de esto?, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»