![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Widi estas utlizando el Boeffla fusion o el 2.3-beta2? es que pienso que con el fusion hay mas consumo de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ves más consumo con el fusión pasate al 2.3 beta...yo hoy lo estoy probando hoy y creo k tienes razón amigo chevy...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible configurar la camara que trae la rom para que guarde las fotos en la tarjeta SD? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cerdeira, si es posible. En el símbolo de opciones dejas precio nada la flecha que señala hacia arriba y a la derecha aparece de último el menú de configuración. Ahí en storage lo puedes cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece esa flecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta flecha en medio de las opciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la versión de cámara que viene en la rom no es esa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacer un screenshot .en otras rom era pulsando el boton central y el de power, pero en esta no va así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente debo tener otra rom porque esa combinación de teclas a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalos apretados a la vez durante 2 seg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la beta 2.3 de boeffla y note k se me calentaba el móvil bastante así k cambie al estable 2.2 y fenomenal y hasta de consumo me va mejor,ni kiere decir k nos pase a todos y nos vaya a ir mejor pero... si veis k OS pasa lo mismo...ya sabéis...salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciendo buenos consumos hoy dando caña al Bluetooth con spotify y viper4 a todo gas
Os dejo unas capturas: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial...buenos consumos amigo karlos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!Tengo un conflicto con el Bluetooth y el WiFi .
Cuando tengo el Bluetooth puesto (Altavoz pequeño) me va fatal el WiFi por ejemplo no me carga ni YouTube ni spotify ni nada. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad...amigo karlos...lo mejor es esperar a k salga la próxima actualización a ver si se estabiliza un poco la cosa esta actualización a mi personalmente no me ha gustado se han centrado en solucionar y pulir el autoenfoque de la cámara y han dejado cosas sueltas... Probaste a hacer wipe cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo mejor no lo debería de decir aún,pero hay en proyecto,una rom española de un cocinero k personalmente estoy en contacto con él,un crack,aki en htcmania y k en un futuro, espero poder hablar de él ,de su ekipo y de su rom k tiene una pinta espectacular...así k cuando le de soporte para el s3 presentaré con su permiso un nuevo post...y la podrais probar...pero de momento toca esperar un par de semanas mas, menos....salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... parece que he conseguido que me vaya bien esta rom.... por fin! Ahora me gustaría saber como puedo desactivar un círculo que me aparece en la parte izquierda de la pantalla cuando tengo alguna notificación, algún correo, algún whatsapp, etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |