|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Setting Stock como estaba al principio, fondo ajustes es lo que ves detras de los menus de configuracion y Wallpappers es el fondo del "escritrio".
|
||||
|
||||
los fondos se pueden descargar? esque desde la kitchen no me deja, de ajustes digo
|
|
||||
|
||||
Mira
![]() Tomado de esta mañana No entiendo porque no tengo los 4 modos de red. Cuando tenia la 2.2a si los tenia pero con la 2.2b se ha perdido el cuarto modo de red Me va tocar hacer una instalación limpia? Como sea así le van a dar porque se va quedar como esta. Porque me ha costado mucho tenerlo como lo tengo y no me gusta mucho ir tirando de nandroids ni nada Yo a pelo todo jeje |
|
||||
|
||||
Ya hemos conseguido 9 gb extras, lo que es un claro desahogo, ya solo podemos conseguir uno más. Gracias mil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por ahora lo tengo como en la imagen Lo único es que me ha dejado loco el que se me haya ido los 4 modos de red y no se porque Es lo único que preguntaba, si sabiais porque he perdido los modos de red |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me pasan una mierda el wanam y gravity no me coloca nada jeje Este finde revisaré con tranquilidad el porque se ha pirado los modos de red y si es por culpa del wanam y el gravity se irán a la m....a. Vere si es por culpa de ellos y si lo es revisaré la rom de xuscuc del s2 que teníamos unos png para hacer totalmente transparente la cortina y probaré a intentar implementar esos png modificando el tamaño y renombrarlos para tener la cortina como quiero. Si funciona ya os lo diré y hago una cortina y la paso por aqui para el que quiera tenerla transparente |
|
||||
|
||||
Trapicheo??? Jeje
Pues me pasan una mierda el wanam y gravity no me coloca nada jeje Este finde revisaré con tranquilidad el porque se ha pirado los modos de red y si es por culpa del wanam y el gravity se irán a la m....a. Vere si es por culpa de ellos y si lo es revisaré la rom de xuscuc del s2 que teníamos unos png para hacer totalmente transparente la cortina y probaré a intentar implementar esos png modificando el tamaño y renombrarlos para tener la cortina como quiero. Si funciona ya os lo diré y hago una cortina y la paso por aqui para el que quiera tenerla transparente ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: ya la tienes mandada, si la haces tu, ya sería la última, no nos permiten más. Gracias. Última edición por Ajenaton-Droid Día 25/03/14 a las 16:21:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
350 en spain
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el último kernel KT, del cual me interesa mucho sobretodo el Doubletap2wake, pero no consigo que me marche bien, si lo apago y enciendo con doble toque en la pantalla inmediatamente, me funciona de lujo, como deje pasar un rato, ya le puedo dar dos toques o saltar encima que no se enciende ni de coña.
Alguien lo testo?. |