|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/privacidad/privacyguard/avanzado/ejecucion en sistema android teneis puesto NO despertar y NO iniciar mantener activo? k yo rekuerde eso no lo he tokado y lo tengo markado igual por ello se me reinicio.
![]() Última edición por GODARKXD Día 12/04/14 a las 23:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis enviar vídeos por Whatsapp? A mi se me cierra la app cuando lo intento y además los vídeos ahora no me lis reproduce mi Samsung Smart TV, porque dice que el vídeo tiene «60 imágenes». Será por configuración de la cámara?
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo, cuando mas necesite enviar uno no se puede...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es problema en general sobre la base de CM, con wathsapp u otra app, he visto que mucha gente no puede en roms basadas en CM. Nose si habia solucion, no recuerdo.
|
||||
|
||||
![]() A mi me mandan videos normal, ya sean guardados o recién grabados. Yo tengo la versión 65 y tengo whatsapp plus 5.43D
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces parece que el problema puede ser de los vídeos que hace la cámara. Qué royo!
|
||||
|
||||
|
A mi los antiguos me deja enviarlos sin problema. Pero uno que he grabado esta mañana es el que me da el problema. Y tengo la v62.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese problema le ocurría o ucurre a muchos usuarios, no ha todos, nose porque sera o como solucionar.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar, ART esta funcionando bien en la V65.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los k tienen problemas kon los videos de wassap he leido por xda foro de esta rom k b hay users k tienen el mismo problema con los videos kon la v65.
Por cierto temasek komento en twitter k a mitad de semana konstruira otra version.
![]() Última edición por GODARKXD Día 14/04/14 a las 00:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que consume menos batería que dalvik, diferencias apreciables con dalvik no tiene muchas, hay vídeos en YouTube que comparan las diferencias para que revises por ti mismo, sino prueba tu mismo cambiando desde opciones de desarrollador con kernel stock de la rom