|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto pasar por este subforo, que buen rollito... Aquí si que hay actividad, no como en el del note 2 que esta la cosa apagadilla... ya quedamos pocos!!
Bueno pues nada esperando a 4.4 para el s3 de mi novia... a ver si pronto le podemos ver el pelo a la actualización, y que mejoras o sabor de boca nos deja... Un saludo y un abrazo a todos!! ![]() A ver si hay suerte y cae
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esto, que hace una semanilla que no leo? esta ya más cerca?
, vamos que podemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, aunque la actualización a Kit Kat es para el modelo de Sprint, parece más que probable que el i9300 se actualice también.
http://www.sammobile.com/2014/05/01/...kitkat-update Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, aunque la actualización a Kit Kat es para el modelo de Sprint, parece más que probable que el i9300 se actualice también.
http://www.sammobile.com/2014/05/01/...kitkat-update Un saludo. ![]() Es una gran noticia, solo esperemos que salga a los modelos internacionales y ver que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba cambiar de móvil, pero visto lo visto voy a esperar. Me he pillado una batería nueva Polarcell que pinta bien y si al final sale kitkat pues de lujo, tenemos móvil para rato!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE SE VEA COJONES ¡VAMOS SAMSUNG!
|
||||
|
||||
|
Otra vez mangel?, llevamos todo el dia asi
![]() Un abrazoooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4.4 al final lo tendremos, muy contento con la decisión final de samsung, el Galaxy S3 se despedirá con su ultima actualización como merece, por la puerta grande, despues de pasar 4.0 > 4.1.1 > 4.1.2 > #4.2.2# > 4.3 y al final 4.4 no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del s3 de sprint ya estaba dicha hace rato, yo no me entusiasmaría mucho con el s3 normal, ya que varios cercanos a samsung (como faryaab) han dicho que solo actualizarían dispositivos de 2gb de ram o mas (en donde aparecía el s3 de sprint y no el i9300 que la mayoría tiene). Por ahora solo a pasado lo que ya se sabia..
|
||||
|
||||
|
La actualización del s3 de sprint ya estaba dicha hace rato, yo no me entusiasmaría mucho con el s3 normal, ya que varios cercanos a samsung (como faryaab) han dicho que solo actualizarían dispositivos de 2gb de ram o mas (en donde aparecía el s3 de sprint y no el i9300 que la mayoría tiene). Por ahora solo a pasado lo que ya se sabia..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos venga ya como samsung no va a actualizar este móvil que marcó una revolución de un antes y un después con ese super pantalla y encima ligero quedaría muy feo que Samsung con todo los poseedores que hay no actualizan a kk y encima tiene fama de ser buenos en los update como los galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceros ilusiones... luego si no sale andaréis abriendo tropecientos hilos para llorar y criticar lo que nadie os a prometido.
Si sale mejor, y ojala salga, ya que sería una noticia genial, pero hacerse ilusiones sin saber nada y encima afirmar rotundamente que va a salir sin saberlo de forma firme y oficial como hacen algunos compañeros... es un error, luego si no sale pasará lo de siempre, a criticar, a decir que os la prometieron y mil historias más que son frutos de vuestra imaginación y de blogs que solo aprovechan la desesperación de la gente para colgar noticias que no son de fuentes fiables y que solo lo usan para captar visitas, no haceros ilusiones con estas cosas compañeros, que luego pasa lo que pasa y nadie os a prometidos nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haceros ilusiones... luego si no sale andaréis abriendo tropecientos hilos para llorar y criticar lo que nadie os a prometido.
Si sale mejor, y ojala salga, ya que sería una noticia genial, pero hacerse ilusiones sin saber nada y encima afirmar rotundamente que va a salir sin saberlo de forma firme y oficial como hacen algunos compañeros... es un error, luego si no sale pasará lo de siempre, a criticar, a decir que os la prometieron y mil historias más que son frutos de vuestra imaginación y de blogs que solo aprovechan la desesperación de la gente para colgar noticias que no son de fuentes fiables y que solo lo usan para captar visitas, no haceros ilusiones con estas cosas compañeros, que luego pasa lo que pasa y nadie os a prometidos nada. Saludos. ![]() Yo no me voy hacer ilusiones pues la 4.3 me va genial aparte la mitad de la gente quiere la 4.4 para litearla al máximo y quitar las aplicaciones de Samsung para eso que se pongan cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja se me hace mas facil aceptarlo
. Nah, aun veo mi s3 a diario, mi novia y mi hermano tienen s3 y de vez en cuando juego con ellos, pero vamos, que si llega genial, sere uno de los primeros en litearla y compartirla, pero como que nose, tengo mis dudas de que salga. Como bien han dicho algunos compañeros, si samsung la sacaría, lo anunciaría con bombos y platillos, y cuando no, solo usa el silencio. Y desafortunadamente en esa situacion estamos. Solo sabemos que por ahora se han actualizado telefonos con 2gb de ram, tal como lo anuncio faryaab.
|
||||
|
||||
|
aqui dejo esto:
http://www.luisandradehd.com/2014/03...android-4-4-2 cada cual que se haga sus cabalas |
|
|
||||
|
||||
|
Es viejisimo eso, ya lo habían subido antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo esto:
http://www.luisandradehd.com/2014/03...android-4-4-2 cada cual que se haga sus cabalas ![]()