|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dar las gracias a ureus por el trabajo que esta realizando , hasta el momento una información impecable y un seguimiento a nuestras peticiones de 10, lo que se traduce, por lo menos para mi, en unalto grado de confianza hacia su gestión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Ureus, en esta tienda fisica tambien hacen compras conjuntas, por si te interesara:
http://www.jayu.es/compras-conjuntas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por uno de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón telenieko 79 he mirado mal urdís soy el 208 al final quiero uno de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o nos la meten doblada (con perdón) o salimos en la televisión por conseguir el móvil antes y mejor que nadie.
Buen trabajo Ureus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA INFORMACIÓN SARALAI
Última respuesta de SARALAI hace unos minutos. "Este es el plan de ruta que seguiremos para paliar esa posible falta de confianza: - publicación de web - venta de mi3 - review del producto - fotos de ambos stocks con nombre del organizador, fecha y hora de envío de la foto (esto para que lo vea únicamente el organizador, para que no se desmadre la cosa y darle credibilidad) - fecha de entrega, número de unidades, precio cerrado sin gastos de envío CONFIRMADOS Creemos que estas medidas y otras que surjan, ayudarán, sin duda." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a mañana a partir de las 00:00 que tendréis la presentación de las primeras imágenes de la WEB y el link con el nombre. LA WEB he estado probando estos días y sigue en pruebas, no he podido abrirla, existir existe, es cogerla en un momento donde los informáticos estén probando la WEB y esté operativa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ureus te he cambiado el Nico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más gráfico no podías ser, eso si al menos por Paypal te devuelven el dinero si la cosa se tuerce.
Atentos a mañana a partir de las 00:00 que tendréis la presentación de las primeras imágenes de la WEB y el link con el nombre. LA WEB he estado probando estos días y sigue en pruebas, no he podido abrirla, existir existe, es cogerla en un momento donde los informáticos estén probando la WEB y esté operativa. ![]() Yo ya digo hoy, el día 9 de abril nadie tendrá el mi3s, y sino tiempo al tiempo. Se tendría que ser un poco realista y no podéis pretender tener el móvil antes y más barato que en las propias tiendas Chinas. Incluso os están diciendo que lo enviaran antes de que salga a la venta (cosa imposible y más viniendo de xiaomi) hay muchas cosas que siguen sin cuadrar de ninguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo se ve muy bonito. Habra que esperar acontecimientos para disipar todas las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto de sarali comienza a no darme mucha confianza la verdad...y el super precio ya vemos que se quedo en agua de borrajas.
Tanta promesa de las que todos sabemos que son muy dificiles de cumplir me recuerda mucho a cierta conjunta que todos sabemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que PayPal proteje todo es falso, como te envíen una piedra tendrás que sudar para que os dieran la razón en la disputa.
Yo ya digo hoy, el día 9 de abril nadie tendrá el mi3s, y sino tiempo al tiempo. Se tendría que ser un poco realista y no podéis pretender tener el móvil antes y más barato que en las propias tiendas Chinas. Incluso os están diciendo que lo enviaran antes de que salga a la venta (cosa imposible y más viniendo de xiaomi) hay muchas cosas que siguen sin cuadrar de ninguna manera. ![]() Y tambien comentar una cosa, no es mi intencion ser pesado con el tema (si lo soy, mil perdones), pero el hecho de que solo se pueda comprar el de 64gb, y ademas, viendo ahora el rango de precios, a los que habria que sumar envio, o que puede que cambien porque no han reunido los suficientes como para conseguir buen precio, ya no me parece tan, tan buen chollo. Son demasiadas cosas en el aire. De acuerdo que aun queda tiempo hasta que salga el movil a la venta, pero para una conjunta como esta, que va tomando una magnitud considerable, ya deberiamos tener algo sobre el intermediario/vendedor en firme. Repito, es mi opnion; eso no quita que agradezca mil veces a Ureus el trabajo que esta haciendo, porque menuda currada se esta pegando. Pero son demasiadas incognitas aun. Ureus, has considerado la idea de "apretar" a todas las tiendas con los precios/condiciones de la competencia? Quizas asi se pueda bajar algo los precios. A mi no me importa esperar un poco si con ello me ahorro un dinerito
|
|
|
||||
|
||||
|
tambie queda la opcion de esperar a la presentacion y una vez presentado realizar el pedido en la tienda de mayor confianza y asi curarnos en salud !!!! por esperarnos una semana mas del lanzamiento no nos va a pasar nada !!!y con el trabajo que tiene hecho ureus sera mas facil ... es mi opinion claro !! un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que PayPal proteje todo es falso, como te envíen una piedra tendrás que sudar para que os dieran la razón en la disputa.
Yo ya digo hoy, el día 9 de abril nadie tendrá el mi3s, y sino tiempo al tiempo. Se tendría que ser un poco realista y no podéis pretender tener el móvil antes y más barato que en las propias tiendas Chinas. Incluso os están diciendo que lo enviaran antes de que salga a la venta (cosa imposible y más viniendo de xiaomi) hay muchas cosas que siguen sin cuadrar de ninguna manera. ![]() 1. Cada vez que escribes sube el pan, no has echó nunca un comentario positivo, ni ahora ni antes de que la tienda de la hablas siquiera estuviese entre las opciones. 2. Solo entras para meter porquería, ni hemos elegido tienda aún y tu ya ves en tu bola de cristal el Apocalipsis. 3. Creo que nadie me podrá acusar de no ser transparente y de tener al día a la gente de las novedades, incluso de las conversaciones. 4. Hasta empiezo a pensar que o tienes otra conjunta montada por tu cuenta en otro sitio y quieres tirar abajo ésta o directamente eres una cuenta creada por alguna de la demás tiendas para desprestigiar a las otras, ya mi mente imagina muchas cosas, porque no es normal que todo para ti sea la Peste, de echo ni siquiera te has apuntado. Dicho esto, si me respondes a este mensaje sencillamente lo ignoraré, pero ya me tienes un poco agotado con tu pesimismo elevado a N y al fin de la vida para todo aquél que compre algo en esta conjunta, la condena al infierno para aquel que compre aquí lo que sea. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||