|
||||
|
||||
Interesante la ROM, pero no tiene nada de especial. Espero que algo así de fixes salga de parte de Doogee pronto
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uso normal,juegos, whatapps, facebook,un par de llamadas 2 dias |
|
||||
|
||||
Tengo una duda y es q mi doogee dg350 no me traía la supuesta pegatina que auntentidad. Dicha pegatina viene pegada en la caja o viene suelta? Os ha venido a todos la pegatina de auntentidad.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Os diré mi experiencia con dos móviles DG 350, NINGUNO DE LOS DOS TRAE DOS PROTECTORES, SINO SOLO UNO,
El teclado las letras de la parte de abajo como la N tengo que dar con un martillo para que funcione, eso sí sin protector va mejor. La cámara en fotos y en video ya lo habéis dicho acá fatal. La cámara Lenovo mejora un poquito pero deja mucho que desear, tengo otro en camino que lo pedí el 9 de abril sin saber todo esto que os cuento, y que vosotros ya sabéis, espero venga actualizado, Lo de que no trae antena 900 es una p... da, pero a pesar de todo esto veo que estáis contentos con lo vuestros, me alegro. Igual a mi me pasa que no hay mas ciego que el que no quiere ver y para mi tal como me los mandaron son una M.. Espero que dooge lo solucione. Un saludo a todos Y agradeceros vuestro trabajo e interés por este modelo DG 3500. |
|
|
Cita:
Pedí es su día uno en Pandawill, al final pedí la devolución porque no tenían stock, ahora que me estoy animando a pedirlo de nuevo, me encuentro con estos comentarios..... :mad::mad::mad: la verdad no se que hacer. Salu2 |
|
||||
|
||||
habeis encontrado fundas para nuestro dispositivo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino estas convencido puedes esperar al DG800 que ya esta en preventa y sale solo us$5 mas (Ventajas: OTG, Kitkat, 2 tapas traseras una con touchpanel, mejor cámara, Desventajas: Pantalla mas chica con menos resolución y nadie lo ha probado aun) , o estirarte un poco mas y adquirir el DG550. Igualmente te digo en lo que respecta a rapidez y fluidez el DG350 es asombroso para lo que sale, y una vez que solucionen los bugs será comparable a las gamas media-alta de marcas conocidas. Creo que todos están olvidando que antes de que saliera el DG350 para tener un móvil chino con características similares había que gastar mas de us$200!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Si, la vi pero si lo decia pareceria que trabajo para ellos
![]() El mio viene en negro ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias, Doogee esta entregando lotes de DG350 a sus distribuidores, y ya me han mandado los otros 2 que pedi (uno de cada color) espero que esto signifique que ya tienen lista la actualización! asi que seguramente en estos días la colgaran en su pagina oficial
|
|
||||
|
||||
Sabes si se podrá actualizar mediante OTA?
|
|
||||
|
||||
Seria bueno que la actualización lo liberen para este semana, cuál es la mejor tienda para comprar pandawill o focalprice?, saludos
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, llevo unos días siguiendo este subforo de Doogee, tengo al DG350 como primera opción en la lista y casi segura adquisición en los próximos días, dada su gran relación calidad precio y el aparente buen soporte y preocupación de la marca por mantener al día y corregir sus terminales.
En relación a esto último, ayer se ha sabido de la primera marca china que actualiza a KitKat algunos de los teléfonos que ya tiene en el mercado, se trata de Elephone. Esperemos que Doogee no quiera ser menos y haga lo propio con el DG350 y demás terminales ya existentes, no solo con sus nuevos lanzamientos. |
|
||||
|
||||
Hago doble post para adjuntar la noticia, medida antispam por ser mi primer post
![]() Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-...osis-de-kitkat http://www.gizchina.com/2014/05/05/e...-download-now |
|
||||
|
||||
El mio q salió el dia 3 con el stock nuevo espero q venga actualizado (el firmware) con algun fix para la camara y el tactil. Sobre la actualizacion a kitkat a ver, espero q se pongan las pilas los fabricantes y tengamos acrualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Habra otro celular similar al dg350 en características y precio, pero con más sensibilidad del táctil y con una mejor cámara, que marca y modelo me recomendarían, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|