![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis: este y a dormir
![]() ![]() ![]() switchers nº 99 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo makina. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
Por favor si estoy equivocado que me corrigan
Creo haber leido que el la versión de stock de victor, se podía flashear switchers, Toggles y señales de red y wifi, pero no las baterías. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Hay que ser como mínimo betatester jajajaja ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes tu Josemibike que no me olvido de los incondicionales de la Next, para mí significó el principio de un Hobbie que todavia mantengo y que me gusta muchisimo. Ahora os pondré una captura de lo que llevo en mi bicho... ![]() Lo que pasa es que en la etapa "S3" con los miembros del team (Gordis, Axl, Viyou74, EstherC, Bixillo9, Dyon46...) y faltan: Rayden, LosFumetas, Ayo74, Bymaky, Okeri, Frodo, Platheo, Rhynodry, XjimmiX ... tuve aún mas contacto porque teníamos un grupo de whatsapp. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 11/03/14 a las 01:36:39 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches a tod@s , V3 corriendo que se las pela sin problemas y de consumo creo que muy bien ........... ustedes diran
![]() ![]() share image |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a s2 tenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Julio...dime que rom llevas...le hechare un vistazo y me paso por allí....un saludo churra...A DIVERTIRSEEEEE...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/AZ952W
Ahi dejo el nuevo kernnel de ktoonsez. Indicaros que esta implementado el encendido de pantalla con doble tap en parte inferior izquierda, como el LG G2 o con desliz de dedo en la parte inferior. En la versión anterior funcionaba al 70% , a ver con esta si lo ha mejorado. Change Log 03.10.2014 1. Improved Sweep 2 wake recognition. 2. Ignore double tap if more than 1 finger is used. 3. New option for "Hold Wake Lock for wake" called "Enabled ONLY while charging" so you can choose to only hold wake lock during charging. 4. Added wake lock montitor so wake locks can be kicked back on if they are killed prematurely. 5. New "Prox value when clear" added so you can specify the prox value to allow the screen wakes to still work when your prox is not functioning properly/dirty. 6. New item under "Tools" called "Prox Sensor Checker". Click it start/stop the monitor timer. Use this to see what you 100% clear prox value is, then add 20 to that number and use it for the "Prox value when clear" value mention in #5 above. 7. LEDs: Added some code that was needed on the TW version to catch all the notification scenerios. 8. Fix the issue where touch screen would become unresponsive on TW ROMs. 9. Thats all I can remember, ENJOY!!!!! Última edición por elxufas Día 11/03/14 a las 07:24:23 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407577424
Ahí dejo el último kernel de talexop en su versión 2.4. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(SlimKat) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buenos Toto, me los pillo!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Julio!!!! Que grande!! Que alegria verte por aqui!!! Se te echa de menos amigo, a ti y a todos los compis que seguis dandole al S3. Un besote y espero que pronto volvamos a coincidir!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el busybox..... Luego decis que os leeis el segundo post eh
... fuera de bromas: punto número 5 del método 1 de instalación...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerme esta nueva rom que he visto con la base español y estoy un poco perdido de como flashear la ROM.
Tengo la stock 9505XXUFNB9 4.4.2 con el recovery stock con knox activo. Ya he visto como rootearlo con el recovery de phlitz v-6.07.6, y estoy bajando la V3, pero ahora me queda la duda que tengo que hacer. Alguna alma de la caridad me puede echar una mano??? Es que no entiendo eso de limpiador de kernel. por lo demás es como casi siempre se hace. Muchas gracias Última edición por davil626 Día 11/03/14 a las 10:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Me.lo.lei para instalar..pero como ya me se.los pasos de.memoria...jejjeje como.nunca habia necesitado el.reinicio.rapido pues tampoco me.habia fijado jejeje perdon perdon perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... fuera de bromas: punto número 5 del método 1 de instalación...