![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No pasa nada por no hacer wipe dalvik cache. Puede quedar algo mínimo, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: tampoco pienso hacer wipe caché. |
|
||||
|
||||
¿Alguna solución de momento para el bug del GPS?. Nose si habéis hablado a cerca de ello o no pero hay tantas paginas que se hace díficil leer tanto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora cuando cosa el coche, si quieres hago una captura de pantalla de la detección de satélites si es que no te fías de lo que digo. Edito: después de la vuelta en coche, te pongo imágenes... ![]() Visualiza 11 satélites y utiliza 10, esta muy bien! ![]() No tengo ninguna queja con el gps... Última edición por FullDroid Día 14/03/14 a las 06:03:28 |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, últimamente cuando lo pongo a cargar por la noche, no se que le pasa, pero se reinicia (me ha pasado 2 o 3 veces ), sabeis alguna solución?. Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
He actualizado el inicio con la copia NANDROID MG2 de buso, actualizado app como por ejemplo Tapatalk que la nueva versión es la 4.4.9, y del tutorial de como hackear juegos android he eliminado el metodo freedom, que es llevarte directamente a una instalación nueva de Rom
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Freedom es un marrón ![]() |
|
||||
|
||||
Aver si alguien me puede ayudar en éstos problemillas que tengo con ésta Rom:
- Cada X tiempo me aparece para elegir launcher trebuchet o nova,le doy a nova (Siempre),pero me vuelve aparecer,lo elimino de titanium backup,pero al reiniciar vuelve aparecer, en system/app como leí que se borraban las aps no me aparece trebuchet. -El GPS me funciona solo a veces, aveces le doy a iniciar navegación y me sale un error "detener aplicación". - Tengo la update del dia 8 de marzo, puedo meter en ésta el fix de buso para llamadas bajas? Por otro lado comentar que ya no tengo reinicios del terminal (Tuve como 2 o 3) mientras se asentaba los 3 primeros dias,y ahora ya nada. Un balance muy bueno de ésta Rom, solo que si alguien me puede ayudar en alguno de esos problemas que tengo, sería de agradecer. Como última opción pasaré a Rom stock mg2 alemana,haré backup para tenerla siempre ahí,y posteriormente volveré a meter CM 11, aunque si lo puedo evitar. . . Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del gps a mi no me pasa. El 8 de marzo? No se si es. Versión M4 de cm, para evitar problemas cuando te llamen, haz volumen - y luego volumen +. Se soluciona para siempre y sin ningún fix... |
|
||||
|
||||
si en la del 8 es m4
|
|
||||
|
||||
referente al freedom, yo lo he utilizado para algo y una vez que lo utilizas le das a stop y luego lo desinstalas y te vuelve todo a la normalidad, no lo puedes tener instalado por esos problemas aunque nadie lo diga
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por manuelbargon92 Día 14/03/14 a las 11:26:32 |
|
||||
|
||||
Yo a mí también me ha ocurrido y he tenido que volver a poner un backups que tenia guardado, no sé de que puede ser, yo puse lo del host de los anuncios y no se si será de eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como instalaste la rom? Encima de que otra rom? Banda base? |
|
||||
|
||||
Alguien con el host le falla el gps? Buso, hay la posibilidad? Yo no tengo el host antianuncios...
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo el host antianuncios. Pues lo instalé sobre la versión de Rox que hay en este foro personalizada al estilo de MIUI (MIUI beta 0.1). Hice los tres wipes y y también format system, data y cache.
|
|
||||
|
||||
Ajustes/ubicación :
![]() Lo tienes igual que yo? |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el host y a mi me funciona de maravilla el gps y dentro de casa sin cobertura gps me localiza con los datos perfectamente en mi casa, sin ningun error
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|