![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2695961 esta es la central europea kit kat con root y recovery , se hacen los mismos pasos como se indica aqui ?¿? saludos y espero me contesteis compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya colgada la central eu hecha por mi en el tutorial. Saludos
Edito pues no no está en el tutorial esta en uno de mis post de esta mañana. Última edición por juanpirulo Día 27/03/14 a las 23:58:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estando ya en kitkat y root se puede instalar esa Rom sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay problema. No lleva nada diferente lo único que cambia es el icono de datos que lleva LTE en vez de 4g
|
|
|
|
Y lo hago siguiendo.ese paso instalando por flashtool y la sd. La Rom no tiene que ver con que el twrp no me lea la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sí sería la rom yo tendría el mismo problema
|
|
|
|
Pues no de si estoy haciendo algo mal es que me tiene intrigado
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de.instalar la rom te leía.la tarjeta correctamente?
|
|
|
|
Creo que si
|
|
|
|
Es que no se si fue tras actualizar el dualrecovery q ya no me leia
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a montarla en el twrp
|
|
|
|
Si pero no me deja clicarlala, antes sistemas tampoco y luego me dejó montar sistem pero no sdcard
|
|
|
|
Supongo que me tocará intentar a empezar de cero otra vez o hay forma de sólo reinstalar el dualrecovery actualizado
|
|
|
|
Haber tngo una duda despues de instalar 534 con root y dual recorvery no puedo pasar directamnte a la 681 tngo qu instalar directamente la 136 gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que me quieres acojonar jaja
|
|
|
|
Gracias pues pasare directamente
|
|
|
|
Bueno solo es una advertencia. Kit Kat me dio muchos problemas que no son aceptables como lo del sonido, y que la camara tarda muchos segundos en poder abrir, ademas algunas apps aun no son compatibles como las de camara (portrait retouch y background defocus) y la de modo automovil hace cierre forzoso.
Ya que se resuelva eso tal vez en un mes o a la siguente compilacion me paso a kit kat,pero por el momento 4.3 es mejor |
|
|
|
|
|
Gracias pero de todas las versiones que hay algun consejo de la que valla mejor ya tengo instalada la CE sin root 4.4 y te voy a decir que despues de venir.del XS cusndo cambio a JB iba fluida de la leche y el unico problema que.ya venia de IC era la cámara que por cierto sony nunca lo llego arreglar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»