![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zircor eso va relacionado con el Kernel, y el Kernel que ha hecho el amigo Devi_1210 el Kernel Baltazar tiene esa solución, pero por los momentos sólo para los que tienen el Knox activado osea bottloader nuevo.. para los que no llevamos Knox > bootloader antiguo no se ha dado con la solución por los momentos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal chicos acabo de hacer los wipes....formats...y tal y he metido la v22.1 sin knox.....pero lo raro es que al ir a meter por odin 3.04 el modem de la FNB8...he conectado como siempre el movil pero el odin no hace nada...es como si no hubiera enchufado nada....
ke puede ser....? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras de este modo y no te lo reconoce prueba primero de cambiar el usb, siempre con kies apagado y con los drivers puestos y si no te lo reconoce cambia el cable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo le instale la base FNB8 Alemana despues de hacer wipes y format luego el recovery por ultimo la v22, ahora le instalado el kernel baltazar, todas las instalaciones fueron bien pero hay veces que pierde la conexion con pepehone (lo hacia antes y despues de cambiar el kernel) y despues de cambiar el kernel lo que ocurre es que si me llaman o llamo no se oye, tengo que reiniciar, puede ser por el modem.
Me estoy planteando instalarle la nueva base española FNB9. ¿Tendria que hacer todo otra vez? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a alguno que con el reproductor MX si subis el volumen mas del 25 se va el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo a todos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd esta esa base nb9.
|
|
|
||||
|
||||
|
papi1980 Si quieres la base entera,,osea rom original de samsung.. tendrás que buscarla por el foro, o descargartela de samMobile un saludo..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pick, a mi es la primera vez que me pasa, con las anteriores ROM no me ha pasado nunca nada, todo ha ido perfecto.
Yo la he descargado de SAMMOBILE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Prueba a hacer wipe cache y d alvik y flasear la rom encima a ver si te lo arregla.. eso si tendrás que volver a flasear los mods que lleves.. pero de apps y configuracion no pierdes nada.. Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Arreglado, era una d las opciones del gravity, q añade los 30 pasos d volumen multimedia, y entra en conflicto con la rom Última edición por r4yv3n Día 06/03/14 a las 12:17:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coooooomo sieeeempre ... mira que os lo he dicho mil veces que la mitad de problemas que teneis son por el Xpossed ..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... instalada de ayer la v22.1 se me bebe la bateria!!!! Un 70% en 6 horas!!!! Con 1 hora escasa de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del gravitybox es muy delicado, no puedes configurar algo que ya lleva ya la rom configurado porque entra en conflicto, lo mejor es probar y si ves que te da problema dejarlo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
disculpa, de donde bajaste la 22.1 amigo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|