|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tranquilo, no es algo de vida o muerte.
Ná, ya más cosas a mejorar poco...sólo incluir algún launcher visualmente atractivo como el nova u otro no sé. Una duda que tengo, bajo mi total ignorancia que conste. ¿Porqué PHD está en 4.1.2 y no en otra superior? ![]() Respecto a la segunda pregunta, la PHD la cree inspirandome en la PAC, y muchas de las función que se encuentran en ella provienen de las AOSP 4.4.2. Aunque no descarto nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto falta para tenerla maestro?? ya tengo todo preparadito solo para descargarla y flasearla jejjee. un saludo
|
||||
|
||||
|
Todo depende de mañana. Como he conseguido juntar las dos versiones (normal y dualboot) en el mismo zip, hay que probar que se instalan bien ambas. Yo ya he probado la dualboot, por lo que ahora falta probar la normal, de lo que se encargarán los betatesters.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pheno, en el caso de que la conozcas y te pregunto porque estás más metido que yo en estos temas ¿habría algún problema en la v9 si le pongo el launcher Tsf Shell? La tiene un amigo mio y la verdad que me gustó visualmente, y no sé hasta que punto puede ser incompatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pheno, en el caso de que la conozcas y te pregunto porque estás más metido que yo en estos temas ¿habría algún problema en la v9 si le pongo el launcher Tsf Shell? La tiene un amigo mio y la verdad que me gustó visualmente, y no sé hasta que punto puede ser incompatible.
![]() Recuerdo que empezó valiendo 12 € en GPlay. No sé cuánto valdrá ahora, pero espero que haya bajado.
|
||||
|
||||
|
Que pasa con esta Rom q no cae ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo pheno ke hoy y q paso eh-???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dnfuentes Día 23/04/14 a las 10:56:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dado una fecha exacta. Solo dije que hoy la subiria para probar que se instala bien como ROM primaria, ya que ya le he probado en dualboot.
|
||||
|
||||
|
pheno te voy a pedir un favor, cuando subas la rom a ver si me puedes decir como hacer un flaseado limpio limpisimo, yo tengo la v8 y la v9 la voy a instalar como primaria. espero no ser pesado pero quiero que no haya ni un problema a la hora de flasearla. un saludo
|
||||
|
||||
|
pheno te voy a pedir un favor, cuando subas la rom a ver si me puedes decir como hacer un flaseado limpio limpisimo, yo tengo la v8 y la v9 la voy a instalar como primaria. espero no ser pesado pero quiero que no haya ni un problema a la hora de flasearla. un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() - metes la oficial por Odin siguiendo el tutorial de pirri_morri. - metes un kernel con root por Odin. - flasheas la PHD por CWM y eliges instalación normal. A todo esto le puedes añadir unos formateos de las memorias. Por cierto, ya que dices que vas con la v8,¿algún SOD desde que pusiste el fix que subí?
|
||||
|
||||
|
Ya veo que le queda muy poquito para salga el bebe jejejejeje yo soy de mas leer que escribir pero os leo todos los días siempre que puedo para no perderme nada
Pues ya se me esta haciendo la boca agua esperándola con muchas ganas jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero poder probar esta, últimamente en la pacman, me falla todo, esperare por esta y mientras seguiré sufriendo con la otra haha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pecamo....Las cosas cundo fallan hay que reparar o cambiar
:p:sly: con la pila de ROM que tenemos jejeje:cool::beer:
|
||||
|
||||
|
Pues como te ha dicho dnfuentes:
- metes la oficial por Odin siguiendo el tutorial de pirri_morri. - metes un kernel con root por Odin. - flasheas la PHD por CWM y eliges instalación normal. A todo esto le puedes añadir unos formateos de las memorias. Por cierto, ya que dices que vas con la v8,¿algún SOD desde que pusiste el fix que subí? ![]() en cuanto a los SOD ningun problema desde entonces, eres un maquina.
|
||||
|
||||
|
Como vamos pheno a a a ? Ya tengo todo listo crack estoy sin dormir hace una semana esperando y ser el primero...
|