|
||
|
|
||||
|
||||
|
El installer te pone la ultima snapshot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del kernel googy Max estas mucho mejor es más rápido los problemas que tenía ya se solucionaron
|
|
|
||||
|
||||
Dos. ![]() 1º no es ptp, es mtp ![]() Screenshot_2014-03-07-02-50-34.png 2º bajarte esta aplicación. ![]() qr.PNG Bueno mejor tres. ![]() Cambiar de puerto o cable, en una ocasión me costo bastante pero al final lo reconoció, ahora solo le arrimo ya se saludan.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/03/14 a las 04:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
carpetas.PNG
Prueba.........................mira si te lo deja así? Screenshot_2014-02-25-14-55-04.png
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/03/14 a las 04:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Acabo de instalar esta magnífica rom! A ver si alguien me puede ayudar con dos preguntas!
1 se le puede poner grabación de llamadas? 2 se le puede quitar la retroiluminacion de los botones mientras usas la pantalla como en stock? Sólo se puede apagar por completo por lo que veo Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Dos. ![]() 1º no es ptp, es mtp ![]() Archivo Adjunto 483367 2º bajarte esta aplicación. ![]() Archivo Adjunto 483366 Bueno mejor tres. ![]() Cambiar de puerto o cable, en una ocasión me costo bastante pero al final lo reconoció, ahora solo le arrimo ya se saludan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
finlei me dice que active ptp!!!! jajaj no se que pasa.. no se si el modo download esta roto o que puede pasar... he entrado en download en modo manual y tampoco. lo he puesto como tu dices(mtp), y tampoco. he desactivado antivirus, firewall, he cambiado de puerto usb, de calbe, he reiniciado... ya no se que hacer!!! llevo desde ayer desoues de comer... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tengo CM11 snapshot m3, kernel boeffla y CMW 6.0.4.6 antes lo probe sin el boeffla y tampoco funciono. yo no se que pasa Última edición por carloslt_ Día 07/03/14 a las 13:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por los cien millones y subo unas foticos.
Ahora vengo. Que hoy es viernes Bueno, quiero probar una paranoid y hemos hecho un backup y después le pasamos por el CMInstaller. Sin usar la aplicación del móvil.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/03/14 a las 14:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun llevando otra ROM, Fusion-Boeffla, el proceso fue el mismo y me reconoció el CMInstaller, he instalo la ROM.
Voy a probar la Paranoid y antes de pasar a Cyano otra vez, le pasare por el CMInstaller. Elimina, el CMInstaller, mira en programas y desinstala, lo vuelves a bajar, ejecuta y sigue los pasos, con la depuración USB y el MTP, marcados
|
||||
|
||||
|
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
despues de 24 horas sin exagerar(desde ayer despues de comer) he conseguido usar el cminstaller!!! mi solucion? cambiar de pc..no se que le pasaba al mio, pero ha sido usar otro pc , y tras reiniciarlo he podido muchisimas gracias de verdad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
finlei, la cuestión es que usando el CM Installer, el mismo te pide que habilites el modo cámara PTP (Picture Transfer Protocol) para poderse conectar al móvil vía Download, vamos el mismo instalador en el móvil te lo solicita, como se puede ver en la fotografía que puso carloslt_.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
despues de 24 horas sin exagerar(desde ayer despues de comer) he conseguido usar el cminstaller!!! mi solucion? cambiar de pc..no se que le pasaba al mio, pero ha sido usar otro pc , y tras reiniciarlo he podido muchisimas gracias de verdad ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. Para instalar cm por el instalarer, se necesita un pc? He leído por aquí que es mejor con el instaler y me gustaría probarlo.
Ahora la tengo instalada por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Ahora mismo estoy funcionando en mi sgs 3 con la última miui y va bien a secas. Desde hace tiempo vengo echando el ojo a esta cm 11 de la que voy leyendo maravillas a excepción de la cámara. Mi pregunta es: me aconsejáis instalar la Nightly d esta rom o me espero a una versión Stable? De las muchas app que hay en Google play, alguna mejora la stock de cm11? Es q tengo ganas de probarla pero la cámara me tira pa atrás... Por lo demás le veís algo que desaconseje instalarla?
Gracias monstruos |
|
|
||||
|
||||
|
finlei, la cuestión es que usando el CM Installer, el mismo te pide que habilites el modo cámara PTP (Picture Transfer Protocol) para poderse conectar al móvil vía Download, vamos el mismo instalador en el móvil te lo solicita, como se puede ver en la fotografía que puso carloslt_.
![]() Aun llevando otra ROM, Fusion-Boeffla, el proceso fue el mismo y me reconoció el CMInstaller, he instalo la ROM.
Voy a probar la Paranoid y antes de pasar a Cyano otra vez, le pasare por el CMInstaller. Elimina, el CMInstaller, mira en programas y desinstala, lo vuelves a bajar, ejecuta y sigue los pasos, con la depuración USB y el MTP, marcados ![]() JAJAjaj, de verdad muchas gracias, se ve q va por 'feeling' ![]() en la propia aplicacion de cminstaller del movil dices que actives la PTP, al final, yo lo hice sin instalar la apk del movil, y con MTP marcados como decia Finlei, y activando la depuracion usb, luego lo conecte al pc, me pidio que reiniciase, y ya se instalo por fin!! ![]() ![]() ![]() ![]() para futuras personas espero que les sirva mi experiencia ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloslt_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría aclarar mi duda, yo tenía esta versión y para mi opinión es la mejor que he probado tanto rapidez como duración de batería pero me tocó regresar a la stock 4.3 porque la cámara me daba muchos problemas. Quisiera saber si aun existen problemas para tomar fotos o grabar, utilizo muy constantemente la cámara y para no perder el cambio y regresar a stock de nuevo. Muchas gracias!
|