|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscar un png en system/framework/framework-res.apk y dentro de esa apk buscar res\drawable-sw360dp-xxhdpi y dentro de ahi un png llamado tw_background_holo_dark.png lo modificas pero manten sus medidas luego haces un zip flaseable y lo metes en su direccion o con root explorer lo sustituyes y reinicias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscar un png en system/framework/framework-res.apk y dentro de esa apk buscar res\drawable-sw360dp-xxhdpi y dentro de ahi un png llamado tw_background_holo_dark.png lo modificas pero manten sus medidas luego haces un zip flaseable y lo metes en su direccion o con root explorer lo sustituyes y reinicias
![]() jajjjajajjaja.. Vale,, mejor me estoy quietecito... ajjajajaja Pensaba que era mas facil,,,, No lo sera,, pero me parece que mis conocimientos, no dan para eso... Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
vale, me quedo con el que trae la v13.. que no esta mal.. solo era por ir variando , si es que era facil hacerlo. Gracias por la explicacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Veo que comentas, que tienes puesto ese kernel. Y que va biennnnn Yo llevo el faux, de serie de la v13. Me iria correcto este que tu llevas y comentas¿.. Que ventajas notas?... consumo, fluidez, etc. Donde lo puedo bajar?,, en Ota, veo que esa version concreta que comentas, no esta. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Veo que comentas, que tienes puesto ese kernel. Y que va biennnnn Yo llevo el faux, de serie de la v13. Me iria correcto este que tu llevas y comentas¿.. Que ventajas notas?... consumo, fluidez, etc. Donde lo puedo bajar?,, en Ota, veo que esa version concreta que comentas, no esta. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mi rom, la osiris rom, pero en la klaus he usado las dos versiones y me quedaba con la lite ya que uso poco las app de samsung. Soy beta de klaus y en su ausencia me quedo a cargo de su hilo y seguire dando soporte en el
|
|
|
||||
|
||||
|
ahm ok, le echaré un ojo también. POr cierto he instalado desde la 4.3 la version superlite, sin instalar los modem, como aún no lo tengo libre, no sé si funcionará correctamente el Modem. Algo que deba saber? gracias!
Me sale un fc del wifget clima todo el rato en la lite :/ Última edición por killercillo234 Día 19/02/14 a las 00:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ahm ok, le echaré un ojo también. POr cierto he instalado desde la 4.3 la version superlite, sin instalar los modem, como aún no lo tengo libre, no sé si funcionará correctamente el Modem. Algo que deba saber? gracias!
Me sale un fc del wifget clima todo el rato en la lite : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel kt con fecha 18/2
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41878651 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la Klaus v13 vengo de la v12 a mi me va de maravilla.
Como puedo instalar el efecto CTR Off es que en Klaus OTA solo veo la opcion de desactivarlo paro no para activarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que flashear por recovery el zip que te has bajado del tema.Lo de la linterna con el modulo wanam puedes activarla con el boton de subir el volumen, no recuerdo si en la klaus salia por defecto en ajustes para activarla. A ver si serendib esta por aqui y te dice.
Saludos ![]() |