|
||
|
||||
|
||||
Gracias.. Aunque necesito navegador chrome si o si.. Porque es el único q me da opción a usar certificado digital..
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado si funciona la Miband con la beta de V6? Es que estoy pensando en encargarla para que en cuanto salga la estable la pueda probar ¿es una locura?
|
|
||||
|
||||
Si que funciona, aunque hay veces que le cuesta sincronizar y hay veces que tarda el desbloquear, pero lo hace. Hay versiones de la aplicación que da problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo poner los contactos de gmail
|
||||
|
||||
Bueno, me he puesto manos a la obra y he modificado la última beta (5.3.6):
- Deodex y Zipalign de todas las aplicaciones. - Traducida con JBart casi en toda su totalidad. - Incluida versión básica actualizada de las Google Apps (servicios, sincronización de calendario y contactos, Play Store, etc.). - Cambiado el teclado en chino por el oficial de Google. - Borradas aplicaciones chinas "ota-miui-XiaomiSmartHome.apk" y "O2O.apk" - Creado fichero "gps.conf" y configurado para que en teoría tarde menos en posicionar el GPS (sin probar). - Actualizados a las últimas versiones los binarios "busybox" y "su" (no se si servirá para algo). - Por defecto la microSD como memoria principal. Lo he hecho así, ya que me extrañaría que alguien no tenga ninguna instalada con la poca memoria que trae por defecto el teléfono (no se que efecto tendrá quien no la tenga). DESCARGA: https://docs.google.com/uc?id=0B9E1_...xport=download Yo la estoy probando y de momento ningún problema (los originales de la beta los sigue teniendo, como es lógico). Si ando bien de tiempo, haré lo mismo con cada nueva versión que salga. Saludos! Última edición por JulioMC Día 08/03/15 a las 20:24:26. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, me he puesto manos a la obra y he modificado la última beta:
- Deodex y Zipalign de todas las aplicaciones. - Traducida con JBart casi en toda su totalidad. - Incluida versión básica actualizada de las Google Apps (servicios, sincronización de calendario y contactos, Play Store, etc.). - Cambiado el teclado en chino por el oficial de Google. - Borradas aplicaciones chinas "ota-miui-XiaomiSmartHome.apk" y "O2O.apk" - Creado fichero "gps.conf" y configurado para que en teoría tarde menos en posicionar el GPS (sin probar). - Actualizados a las últimas versiones los binarios "busybox" y "su" (no se si servirá para algo). - Por defecto la microSD como memoria principal. Lo he hecho así, ya que me extrañaría que alguien no tenga ninguna instalada con la poca memoria que trae por defecto el teléfono (no se que efecto tendrá quien no la tenga). DESCARGA: https://docs.google.com/uc?id=0B9E1_...xport=download Yo la estoy probando y de momento ningún problema (los originales de la beta los sigue teniendo, como es lógico). Si ando bien de tiempo, haré lo mismo con cada nueva versión que salga. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, si alguien puede aclararme, por favor, esta incógnita:
En su día hice una ampliación de memoria con Meteos MTK6589, ¿cómo afectaría la instalación de esta nueva Miui v6? ¿Podría instalar sin problemas? ¿Tengo que regresar al origen con flashtools? Gracias Última edición por pepebc Día 08/03/15 a las 20:09:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena consulta pepebc.. Yo tenía la misma duda....
|
|
||||
|
||||
Backup: Yo he hecho copia con MIUI backup en la V5 y restaurado en la V6 sin problemas. Una consulta, si alguien puede aclararme, por favor, esta incógnita:
En su día hice una ampliación de memoria con Meteos MTK6589, ¿cómo afectaría la instalación de esta nueva Miui v6? ¿Podría instalar sin problemas? ¿Tengo que regresar al origen con flashtools? Gracias ![]() Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo intuía, gracias.
TWRP es el recovery que tengo desde que me instalé la primera ROM. ¿Habrá que echar mano del MOD para asignaciones de memoria o lo solucionarán para la estable? ¡¡Ya era hora de que actualizaran!! Gracias JulioMC por tu excelente trabajo |
|
||||
|
||||
Los que tenemos las particiones cambiadas supongo que con el root explorer o similar cambias el voldstaf (creo que se llama así) por el original (sobreescribiendo el que tengas guardado) y reinicias. Yo siempre lo hago así después de instalar cada Rom y me aparece como yo quiero
|
|
||||
|
||||
Lo intuía, gracias.
TWRP es el recovery que tengo desde que me instalé la primera ROM. ¿Habrá que echar mano del MOD para asignaciones de memoria o lo solucionarán para la estable? ¡¡Ya era hora de que actualizaran!! Gracias JulioMC por tu excelente trabajo ![]() Lo que hay que averiguar es como ocultar la memoria interna (la que trata como externa con el parche), para que no la utilice de ninguna manera. Saludos! |
|
||||
|
||||
Es lo que acabo de contestar, guarda el vold.staf que tienes ahora y luego sobreescribes el que tiene la ROM que instales
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que esta Miui v6 no trae el archivo vold.staf, así que habrá que averiguar cómo ocultar la interna. Esa era mi preocupación
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
No se puede sobreescribir con privilegios root?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya entiendo, con el cambio de v5 a v6 eso ha cambiado. Pues ni idea porque Meteos tiene ese post abandonado hace tiempo... |
|
|
||||
|
||||
Que lioso me parece que a ser el cambio, con que si archivos de una cosa por aquí, otro por allá... Se supone q con la roms final y estable también todos estos pasos por lo de la partición?
|