|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema abierto con las capturas de los escritorios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas máquinas, tengo un problema con la rom.
Cuando actualizo a la v4 todo perfecto, pero cuando voy a meter el tema stock por recovery ( ya que me gustan los fondos negros del menú etc) como ya tenía en la v3, en esta v4 al meterlos y reiniciar no pasa del logo angel and Demons... intente quitar la batería y ponerla, hice Wipe cache y dalvik cache.. y nada... Alguna sugerencia ?? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizo a la v4 todo perfecto, pero cuando voy a meter el tema stock por recovery ( ya que me gustan los fondos negros del menú etc) como ya tenía en la v3, en esta v4 al meterlos y reiniciar no pasa del logo angel and Demons... intente quitar la batería y ponerla, hice Wipe cache y dalvik cache.. y nada... Alguna sugerencia ?? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizo a la v4 todo perfecto, pero cuando voy a meter el tema stock por recovery ( ya que me gustan los fondos negros del menú etc) como ya tenía en la v3, en esta v4 al meterlos y reiniciar no pasa del logo angel and Demons... intente quitar la batería y ponerla, hice Wipe cache y dalvik cache.. y nada... Alguna sugerencia ?? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches en descargas teneis de momento algo y estoy preparando casi listo botón home en las notificaciones y candado de bloqueo he incluso en la cortina botones de app reciente, teléfono, musica y bloqueo y 1 apk de baterías
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola A todos
Mis felicitaciones al los Cheff y de mas equipo, desde el jueves tengo mi note 3, y ya he tenido el 1 y 2, y la verdad este hay una diferencia avismal del 2 al 3, bueno que me lio, la cuestion es que el sensor de Smart Screen ( deteccion de reostros) no funciona, si que aparece el ojo arriba a la derecha perono no esta activo ni actua, a alguien mas le pasa? Luego en cuestion de instalar juegos potentes como moerm combat4, gta.... dan se an detenido, al final consegui buscarlos por otros sitios y ponerlos, pero hay uno que me trae de cabeza que es el GTA San Andreas que entra, le das a play carga la mitad del game y se sale y dice gta se a detenido. alguien consiguio instalarlo bien? por lo demas un trabajo fantastico, y de autonomia de cine. el mes que viene hare una donacion que este mes tengo muxos gastos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos
Mis felicitaciones al los Cheff y de mas equipo, desde el jueves tengo mi note 3, y ya he tenido el 1 y 2, y la verdad este hay una diferencia avismal del 2 al 3, bueno que me lio, la cuestion es que el sensor de Smart Screen ( deteccion de reostros) no funciona, si que aparece el ojo arriba a la derecha perono no esta activo ni actua, a alguien mas le pasa? Luego en cuestion de instalar juegos potentes como moerm combat4, gta.... dan se an detenido, al final consegui buscarlos por otros sitios y ponerlos, pero hay uno que me trae de cabeza que es el GTA San Andreas que entra, le das a play carga la mitad del game y se sale y dice gta se a detenido. alguien consiguio instalarlo bien? por lo demas un trabajo fantastico, y de autonomia de cine. el mes que viene hare una donacion que este mes tengo muxos gastos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Fenomeno
Gracias por contestar, no lo bajo de la store, lo bajo de blaclmart, de aptoide o de merkamarket. , Podrias pasarme el APK? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De Muchas gracias, pues era lo que echaba en falta en la rom el botón home virtual, seria posible poner solo el botón home?manteniendo el power en el reloj?
Última edición por Manufrt4 Día 23/02/14 a las 23:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
cómo se llama ese thema
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema next?
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas naquinas !!!
Cuando sacareis el thema stock para la v4 ? Un saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta sacado, en descargas lo tienes. Saludos!
|