|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a arriesgar unos 3 euros,para tantear...
Smart Card Reader 1 x Micro USB de OTG habilitado PC Smartphone Tablet Soporte SD / TF (mmm52724) = $ 3.59 http://www.maomaomall.com/cellphone-...tf-p-1080.html Correo: Confirmación del pedido de ms koldo Gracias por comprar con nosotros hoy! Los siguientes son los detalles de su pedido. Número de pedido:XXXX Fecha Ordenado: Domingo 09 de febrero 2014 Factura detallada: Smart Card Reader 1 x Micro USB de OTG habilitado PC Smartphone Tablet Soporte SD / TF (mmm52724) = $ 3.59 -------------------------------------------------- ---- Sub-total: $ 3.59 Envío libre con código de seguimiento [Usar Singapur o Suiza o HK o CN o Sweden Post enviando necesidad 15-20DAYS] (El envío gratuito): $ 0.00 Total: $ 3.59 Dirección de entrega ..... A ver que pasa,...(pagué por paypal) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la gente sigue tanteando (aunque sea calderilla) es que en serio ahora entiendo porque hay tantas estafas, la gente aunque lo tenga en sus narices pica igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo tomo,como si jugara en una tragaperras,si viene ,bien...si no disputa en paypal.Si llega un sobre vacío...lo que te dije de la maquina tragaperras.Y no soy jugador...pero una vez al año....
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de paypal..el elemento me reembolsó el dinero.
Compra fallida... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreeeeis, que es estafa, a las pruebas me remito, dos envíos hechos a Alicante cuando uno debía ir a Barcelona y el otro a otro lugar...y después devueltos al remitente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El morbo me atrae hacia esta conjunta,aunque no compre nada a maomaomall.
Quiero saber si llegan fundas y chorraditas a sus respectivos lugares. ![]() Me dan ganas de decirle al chino de la tienda de debajo de mi casa,que entre a maomaomall,y escriba el,en chino,claro,haber si saca algo en claro. Pero tengo un problema,y grande,.....me entenderá que quiero decirle??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son listos mandaran las chorraditas baratas y con los móviles cometersn el palo, es un clásico para aumentar fiabilidad y porcentaje de compras satisfechas por numero de pedidos y no por valor.
Pero esque parece que no hacen bien ni eso |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es fiable maomaomall??? quiero comprar el xiaomi mi3 silver o el amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yalar.
Pide algo de poco valor y haber si te lo envian. Yo,cada vez que he pedido el xiaomi,me han devuelto el dinero,y ahora que paso de ellos,me escriben diciendo que ya tengo el de 64 gb,negro y con multilenguaje.juasssssssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yalar.
Ya lo he visto en algunas páginas web que está a la venta,pero no sabria decirte en cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y con un avión multicolor de regalo.. ajaajajjaa son la ostia..
|
||||
|
||||
|
Yo no se si son estafa o no, pero lo unico que se es que cuando entro a mirar los modelos de teléfonos que tienen me salta el kaspersky como una bala, diciendo que es un troyano, saludos.
|
||||
|
||||
|
Correo enviado por maomaomall hace una hora.
Dear Mari Carmen. Dear All, Firstly we are so sorry that we cancelled some orders for the xiaomi mi3 before,and returned the money to customers for the stocks reason. Now we have confirmed that we will have enough stocks at the end of this month for the xiaomi mi3,all customers can place the preorders by paypal for xiaomi mi3. The coupon:MI3SALE is still valid! Many Sorry and Kind Regards! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||