|
||
|
|
||||
|
||||
|
que guerra dais la gente con que se cierre la lista de apuntados de la conjunta no?
el que se apunta ya sabe lo que tiene, esperar. dejar a exxtrema tranquilo con ese tema que el sabra lo que tiene que hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdadme parece injusto que se cierre porque así no vamos a tener la opción de acceder al sorteo de otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido el tracking de uno de los 2 pedidos que tengo, el que han enviado es un mijo pelao.
el otro es con unos piston + power bank. tendran problemas de stock con los acesorios???? Por cierto spemall sigue haciendo lo que le da la gana con la lista yo estoy en el puesto 762!!!! del 30/12 (lo siento mucho por todos los que estais por encima) y en el puesto 246 de la lista NO OFICIAL espero que manden los que faltan cuando prometieron SUERTE A TODOS Y ANIMO |
|
|
||||
|
||||
|
no se cierra el hilo, solo la inscripcion de nueva gente a la conjunta, para que se pueda poner fin a estabconjunta y decidir que hacen con la tienda si levantan el veto o no, pero mientras no lleguen todos lls telefonos este hilo seguira abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que spemall quiere terminar con sus compromisos con la conjunta en primera instancias, Hagan la prueba de poner xiaomi mi3 en el buscado en el inicio de la paguina de spemall y no figurará ninguno de las 2 modelos de mi3 ya sea snapdragon o tegra 2, pero si salen accesorios.
Por lo menos en mi navegador pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Exxtrema vas enviar la garantia,, como hiciste con la Pipo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que spemall quiere terminar con sus compromisos con la conjunta en primera instancias, Hagan la prueba de poner xiaomi mi3 en el buscado en el inicio de la paguina de spemall y no figurará ninguno de las 2 modelos de mi3 ya sea snapdragon o tegra 2, pero si salen accesorios.
Por lo menos en mi navegador pasa eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que preocupa ahora mismo es que lleguen todos los teléfonos correctamente y si puede ser en su orden de lista. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás fue perfecto por eso me uní a la conjunta. Me parece que spemall quiere terminar con sus compromisos con la conjunta en primera instancias, Hagan la prueba de poner xiaomi mi3 en el buscado en el inicio de la paguina de spemall y no figurará ninguno de las 2 modelos de mi3 ya sea snapdragon o tegra 2, pero si salen accesorios.
Por lo menos en mi navegador pasa eso. ![]() ![]() Captura.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tu pedido sale con el si en al lista de enviados.
https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 ![]() En todas las anteriores salia en la fecha 17-12-2013, creo que el nº 220, Alguien puede explicarme que ha pasado..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere el Administrador es tranquilidad en el foro y que no haya más problemas, por eso lo de que ya no se pueden registrar más personas en las conjuntas con Spemall, de momento la cosa quedara así pero si todo sale bien al final a lo mejor se pueden hacer más conjuntas con ella, pensar que Exxtrema ya ha hecho más conjuntas y los únicos problemas de verdad fueron los protectores del Xiaomi RedRice que tenían que haber preguntado antes de hacer nada y después los Xiaomi Piston 1 Generación que ya a sido solucionado a partir de un documento para que les devuelva Paypal el dinero, o eso recuerdo ahora xp
Lo demás fue perfecto por eso me uní a la conjunta. Siguen por ay, escondidos como siempre entre los accesorios ![]() Archivo Adjunto 450180 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Captura.JPG Ahora le harte un vistazo Edito: con los exámenes y todo se me hizo un lio en la cabeza, mezcle el mensaje de Exxtrema de que daban como favorable: Cita:La tienda me dice que todas las disputas de paypal las dara favorable para los clientes , estoy de viaje y no puedo ampliaros mucho , el sabado llego a casa y os amplio
![]() Apologize and solution for 1st generation earphone.pdf Última edición por ilopezsmx Día 16/01/14 a las 22:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el puesto 235, pero creo que no debería ser ese, estás entre los compañeros apuntados en OCTUBRE por lo que tendrías que estar mas retrasado, creo ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado desde el 26 de septiembre y salgo en la lista con los de diciembre y ni contestan ni lo cambian ni na de na
|
|
|