|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, actualicé y tengo la última versión por ota, pero quisiera quitarle el sonido de arranque y no se que archivo es.
Recuerdo que anteriores versiones se editaba o eliminaba el archivo de sonido llamado Brilliant y dejaba de sonar, pero no lo encuentro con ese nombre ni se cual es. Lo sabéis? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, mientras encuentras ese archivo... supongo que ya conoces la app "Silent Boot" pero por si acaso a mi me va bien para silenciar ese sonido de arranque.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto eh....... porque quieres quitar ese sonido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf porque me molesta mucho cuando lo enciendo.. Me rechina XD. Sobre todo si antes de apagarlo tengo el volumen alto y pega un berrido el tlf... Y jode si es a determinadas horas...
No me gusta nada que suene ni que vibre, aunque la vibración no me importa, pero el sonido no.
|
||||
|
||||
|
AH...... pues vaya... yo como normalmente no lo apago, pues no me suena... jejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... Ni reinicio casi nunca... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad que estoy un poco aburrida de cambiar de rom, firm, kernel... Me da pereza desde que me lo trajeron del sat. Le he abierto el bootloader, puesto un recovery, root y el kernel de elementalx y asi lo he dejado, con la última actualización que sacaron... XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con HTC y me dicen que me espere un poco, sin embargo a los de ORANGE les parece ya demasiado tiempo desde que salio la actualización. Voy a esperar un par de semanas y si no me salta volveré a darles la brasa a los de HTC y ORANGE. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás estoy equivocada, pero sino os salta es que ya la han quitado y deberéis actualizar instalandola vosotros.
Las actualizaciones, libres y de operador, ya salieron. Os comento esto por este post de Daviso. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2192
|
||||
|
||||
|
Quizás estoy equivocada, pero sino os salta es que ya la han quitado y deberéis actualizar instalandola vosotros.
Las actualizaciones, libres y de operador, ya salieron. Os comento esto por este post de Daviso. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2192 ![]() No sé, quizás sea eso, pero eso sería en el caso de que yo no hubiera comprobado nunca si hay actualizaciones y finalmente la hubieran retirado; y la verdad que desde que salio he mirado regularmente a ver si aparecia. De momento voy a esperar como he dicho, y luego ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber que versión de software utiliza el m7 con s-off, supercid, Android 4.4.3... Estoy con la versión 6.09.401.5, por si existiera otra versión actualizada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que esto sigue sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea o algo que pueda hacer para actualizarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado del SAT, me han cambiado la placa base pero continúa con 4.4.2 y sense 5.5. Tampoco consigo actualizarlo...
|