|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esperas de noticias tuyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
aysssss, aun no esta el link !!! buahhh buaaahh jajajajaja
esperando el Link gran maestro Padook! jejeje ;)
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaas........ bajanding !!!!
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y por ahora sin problemas, graccias padock!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la semana pasada instale la Rom v4.3 careca 4.3.7 DEVELOPER CON ROOT, desinstale aplicaciones en chino, y de momento todo bien
Hoy el actualizador me informa, que tengo la MIUI 4.2.28 (versión semanal), y que ha encontrado una versión semanal (la MIUI 4.3.7) Debo actualizar o se me instalara todo en chino? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la semana pasada instale la Rom v4.3 careca 4.3.7 DEVELOPER CON ROOT, desinstale aplicaciones en chino, y de momento todo bien
Hoy el actualizador me informa, que tengo la MIUI 4.2.28 (versión semanal), y que ha encontrado una versión semanal (la MIUI 4.3.7) Debo actualizar o se me instalara todo en chino? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar que hace un programa que se llama gestión de tráfico (network transfer). Ahora mismo está subiendo unos megas de cada aplicación, pero no se donde ni porque.........
una copia de seguridad? Última edición por chacarron43 Día 10/03/14 a las 15:46:07. Razón: duda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me borra los contactos de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en esta última actualización no me llegan ciertas notificaciones, por ejemplo, tengo el juego de atriviate y ahora no me llegan las notificaciones y antes obviamente si, he probado a restaurar la copia de seguridad que tenía y nada, me he fijado a ver si es que en las notificaciones se me ha desactivado los avisos de esta app y nada, están activadas, el outlook me sigue igual, no sincroniza bien lo tengo puesto cada media hora que actualice y nada no me actualiza nada, espero vuestros consejos, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay manera.He intentado de todo y si no es por wifi no actiualizo ninguna aplicacion.Desde el centro de seguridad modificando datos ,que si tal que si cual y nada de nada.El resto me va bien,internet,whapps,pero las aplicaciones na de na.Me dice que es demasiado grande y necesita wifi,por mas que digo que no,no la actualiza,pone esperando red wifi.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay manera.He intentado de todo y si no es por wifi no actiualizo ninguna aplicacion.Desde el centro de seguridad modificando datos ,que si tal que si cual y nada de nada.El resto me va bien,internet,whapps,pero las aplicaciones na de na.Me dice que es demasiado grande y necesita wifi,por mas que digo que no,no la actualiza,pone esperando red wifi.
![]() ![]() ![]() dentro del centro de seguridad, te vas a descargas... uploadfromtaptalk1394541446679.jpg dentro de descargas, pinchas en la rueda que hay arriba a la derecha... uploadfromtaptalk1394541460323.jpg y cambias el tamaño de archivo máximo a descargarte con tu plan de datos... uploadfromtaptalk1394541471482.jpg y ya está... Última edición por miaro Día 11/03/14 a las 13:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,a mi no me sale eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops,encontrado y verificado.Funcionaaaa!
![]() Gracias Miaro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
;);)
|