![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias como lei que eran estos moviles y llevo sin acctualizar la rom desde hace mucho tiempo pues queria estar seguro un saludo y gracias me quedo mas tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la emc2 creo k se parcheo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Os dejo en mi wuala otro tema, para que no os aburráis, antes de nada agradecer a carotix, por algunos png que he usado para mi tema, de su tema para el s4,y he adaptado para el mio, no se lo he podido decir personalmente, pero se lo agradezco aquí, recomiendo al que lo valla a instalar ,hacer un backup, por si luego no le gusta.he cambiado seting,system,frame,camara,weather,galeria,calcula dora.grabadora, etc...ah y los boot.bueno os dejo mas imagenes en el wuala `para que lo veais. ![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias olacho , cuanto tiempo sin verte por aquí
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guay olacho
Yo sigo buscando un s4:mad::mad: |
|
|
|
Gracias olacho,muy chulo el tema otro mas para cambiarle el aspecto a nuestro cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu k tienes? No te habías ido??? Jajajaja
|
|
|
|
|
Pregunta de examen...
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, hace el backup, pero el kernel le deja fuera por no ser de la comunidad. ![]() Y lo suyo es que lo hagas aquí, por si formateas no perderlo. cwm_screen007_02.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyy
Qué no decaiga este post diosss:mad::mad: Chicos al final me voy yo también con pakukot Estoy estrenando un note3 negro libre comprado en Bruselas por 390eur. Impoluto y sin uso Pero......sin garantía. Y estoy leyendo haber el root que tal. Estaré pendiente de este también que no decaiga immortales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues olvídate de flaseos, claro que como no tienes garantía te da lo mismo aunque aumente el contador, están capados con el Knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Haber si nos cuenta algo pakukot. Sabéis si ha hecho alguna Rom del note 3 ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso de esta la rom del note3 de pakukot jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Temazo el de Olacho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema "the black" no funciona la calculadora pone que la calculadora se ha detenido
alguna solución? |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007