|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cual es el mejor precio y donde pillar un note 3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, me han regalado en vodafone un note 3 y queria saber que tengo que hacer para acceder ala promocion porque me acaba de llegar el movil y no tiene factura lo unico que tiene es un papel de ONE2ONE LOGISTICS con datos del envio y contenido .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte te llegará mañan al mail...con la mía 3 días...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la promocion de the phone house ya no esta por la tarifa 25 de yoigo (30€) mas 10 € por el móvil, ahora an subido el móvil a 20€.
|
||||
|
||||
|
Yo mande los datos el 30 de Enero y me lo confirmaron pero no me han vuelto a enviar ningun correo.. Esperando estoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas castro fm,yo me lo cogi en tuimeilibre.com a un precio de 460 euros mernos los 100 euros de samsung.
viene libre y esta genial.son del servicio post venta de vodafone pero libre. mira la pag web y les llamas y ellos te explican todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es para confirmar si les ha llegado o algo, que les mandé los datos el día 3 y nose si les ha llegado o vete tu a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando a que PCmatica tenga stock, es como una broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya recibido el correo la semana pasada a cobrado ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 21 de enero y tan solo me han mandado esto:
Hola Xxxxx xxxxx xxxxxx: Te confirmamos que tu registro en Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S 4 llévate 100€ de regalo se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. No olvides revisar tu carpeta de “spam”. Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
Última edición por girao1983 Día 09/02/14 a las 00:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 16 de enero lo mande y me mandaton el mensaje para decirme que lo ivan a validar.
Hasta la fecha no se nada. Cuanto sulen tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en diciembre compre un note y me dieron 100 euros.si saco otro en otra linea me daran otros 100 euros. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído casi todas las paginas de este post, y no leo nada al respecto.
¿Alguien por casualidad ha comprado al mayorista y le han devuelto los 100€? Al ser mayorista, la factura no esta a tu nombre, si no a una empresa, quería ver si alguien de por aquí lo ha hecho así y le es válido. ¿Debe coincidir que aparezca el nombre en la factura con el usuario del formulario? Creo que es algo que debería dar igual, ya que el cif es español como he leído y demás, pero la factura aparece a una empresa y el usuario sería el que pediría los 100€. ¿Me podríais ayudar? Muchísimas gracias de antemano. Saludos!
|