|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar el link de descarga? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la nueva actu alizacion y cuando quiero instalar un teclado (swiftkey) y me da error y no se por que también pasa lo mismo con otros teclados
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito kermel stock c2 alguien me le puede pasar gracias
|
||||
|
||||
|
Muy recomendada la V128.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ed increíble si. Pero son 11 horas. que ya ed demasiado aun así... A mi me encanta esa ROM. Estoy esperando que la pongan con grabación de llamadas sin manos libres y arreglen de una vez la resolución en vídeos de youtube y me la pongo de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ed increíble si. Pero son 11 horas. que ya ed demasiado aun así... A mi me encanta esa ROM. Estoy esperando que la pongan con grabación de llamadas sin manos libres y arreglen de una vez la resolución en vídeos de youtube y me la pongo de cabeza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la grabación de llamadas tampoco . no es que lo use mucho pero hace poco me hizo falta y tuve que cambiar de ROM por eso. Y ya de momento sigo con la kingdroid . pero la verdad que me gustan mas las de android puro. Pero hay muchas cosas en cm11 que se echan de menos. Como tener en muktiventana las aplicaciones o este extra que trae la king que es poner dos apps iguales a la vez en dos ventanas. Es una gozada. Pero esta claro que la fluidez que te da una cm11 no te la da una stock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
V129 subida! Arreglada la grabación de llamadas , ahora graba ambos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria esta ultima como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como va la 129!! Funciona absolutamente Todo sin errores. Súper fluida y de momento la batería va genial. Tengo que probarla con la carga completa . pero la mejor de temasek hasta la fecha. Lo único los vídeos de youtube que solo permite a 720. Pero la grabación de llamadas a la perfección. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que ya funciona la grabación de llamadas ..... ¿viene en la propia rom en alguna opción o debe instalarse aplicaciones externas, tipo Call Recorder u otras? Gracias de antemano.
Por cierto, hay un bug que se repite desde hace mucho tiempo que es estando en Brillo manual, al acabar la llamada se me queda el brillo en mínimo, debiendo cambiarlo manualmente otra vez o bloquenado pantalla y desbloqueando despues. ¿os pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como va la 129!! Funciona absolutamente Todo sin errores. Súper fluida y de momento la batería va genial. Tengo que probarla con la carga completa . pero la mejor de temasek hasta la fecha. Lo único los vídeos de youtube que solo permite a 720. Pero la grabación de llamadas a la perfección. Saludos
![]() ya diras con 250 de megas la rom ,tiene que volar ,menos que en mi xiaomi ,te cagas ,ajajajajajajaj saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja .paso ..uso el lapicero por eso lo pille y no dibujo ..jajaja
Saludos. Calamaro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais picando, llevo meses con cm11 pero la voy a probar , a ver si saco un rato a la tarde y la instalo
|