|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi blog he tenido el placer de probar los ultimos de las diferentes marcas y analizarlos y el rendimiento es excelente, ademas en 3D, la Mali 450 es de las mejorcitas GPUs del mercado movil.
Si quieres mas info, en mi firma puedes ver rendimientos, etc, pero vamos te aseguro que rinde muy muy bien. ![]() Yo es q tengo clarisimo q funcionan mucho mejor de 2 o 4 núcleos potentes, q los de 4 y 8 lentos. Luego me pasare a consultar información en tu web para ver como rinde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poner la dirección que no se ve tu firma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas un poco mas tranquilo, es q leí la comparativa del honor3x de cnet.com y decían q lo notan lento en al abrir y cerrar aplicaciones.
Yo es q tengo clarisimo q funcionan mucho mejor de 2 o 4 núcleos potentes, q los de 4 y 8 lentos. Luego me pasare a consultar información en tu web para ver como rinde ![]() Es mi opinión. ;)
|
||||
|
||||
|
http://www.itespresso.es/los-smartph...15-122928.html Aunque los de sansung aprovechasen su tiron comercial antes de tenerlos (biglittle) pero aun asi, alguien cree que no se estan imponiendo los mediatek eight-core? ![]() Lo que me parece peor es la cantidad de procesadores distintos que salen que sin ser malos, exploran mas los numeros vendibles que los de eficiencia. http://androidayuda.com/2014/04/10/a...unos-segundos supongo que en 2016 el mtk651093 vendra con 32 nucleos, a 8hz, 272 bits, pero para cuando nos llegue el xiaomi note habremos dado tiempo a que miui nos traiga una autentica optimizacion de nuestro vetusto v-8 que es lo que de verdad importa y que no tienen las otras marcas.y para jugar al fifa como dice paci,...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los octocores es que el hardware va por delante de las necesidades del software. Aunque la multiplicación de procesadores conlleva una importante reducción del consumo de energía, en cuanto al rendimiento tardaremos a ver la virtud de poder llevar varias líneas de procesamiento en paralelo. Actualmente el mercado del software pone el énfasis en dobles o cuádruples núcleos de procesamiento, que aglutinan la mayor parte del mercado de hardware. Y en ese caso, el octocore de mediatek no deja de ser una serie de núcleos de bajo rendimiento, probablemente de peor calidad que la competencia directa. Lo dicho, hasta que no veamos una evolución clara del software hacia el multinúcleo, el octocore estará desaprovechado y compitiendo en peores condiciones. De hecho, ya se anuncia que el próximo octocore de Mediatek combinará cuatro núcleos de alto rendimiento con cuatro de bajo, como hizo Samsung con el galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los octocores es que el hardware va por delante de las necesidades del software. Aunque la multiplicación de procesadores conlleva una importante reducción del consumo de energía, en cuanto al rendimiento tardaremos a ver la virtud de poder llevar varias líneas de procesamiento en paralelo. Actualmente el mercado del software pone el énfasis en dobles o cuádruples núcleos de procesamiento, que aglutinan la mayor parte del mercado de hardware. Y en ese caso, el octocore de mediatek no deja de ser una serie de núcleos de bajo rendimiento, probablemente de peor calidad que la competencia directa. Lo dicho, hasta que no veamos una evolución clara del software hacia el multinúcleo, el octocore estará desaprovechado y compitiendo en peores condiciones. De hecho, ya se anuncia que el próximo octocore de Mediatek combinará cuatro núcleos de alto rendimiento con cuatro de bajo, como hizo Samsung con el galaxy.
![]() Lo bueno es que este modelo ha resultado en una mejora de mediatek sobretodo en la tarjeta grafica que usan diferente modelo y con muchos mas megaherzios y luego la frecuencia del procesador tambien se ha subido bastante de 1,2 a 1,5 que habia a finales de 2013 hemos pasado a 1,4 a 2,0 Espero que para su uso cotidiano rinda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso cotidiano no hay problema. Al contrario, no es malo tener ocho núcleos. Al multiplicar los núcleos se consigue reducir el calor y el consumo. Además, la parte gráfica es muy decente, lo que permite rodar cualquier juego exigente. Lo que quiero decir es que actualmente, el octacore no pasa de un mero argumento de venta, ya que no existe software que aproveche realmente las virtudes que pudiera tener el proceso en paralelo de muchos núcleos. Con el tiempo, cuando el mercado asiente el multinúcleo, no dudo que se desarrolle el software por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
+ 1El consumo es lo que mas me atrae de el octacore asi como la temperatura ya que siempre ando sin tapa en casa pues parece que se me va a fundir de el calorcito que coge Offtopic: http://fandroides.com/siete-trucos-d...nte-no-sabias Para los de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de volver a trastear con el MIUI. A mí también me enamoró en su día.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el mejor 5.5 de la actualidad es el Lenovo vive Z, las características son un flipe, lo único que no me gustan los unibody.... Pero el móvil me encanta y sale por unos 280€....
PACI te lo pillaste?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas un poco mas tranquilo, es q leí la comparativa del honor3x de cnet.com y decían q lo notan lento en al abrir y cerrar aplicaciones.
Yo es q tengo clarisimo q funcionan mucho mejor de 2 o 4 núcleos potentes, q los de 4 y 8 lentos. Luego me pasare a consultar información en tu web para ver como rinde ![]() Lo del huawei, seguramente sea cosa de software. que raro que no se vea... www.kustruki.com Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi3 y se lo está poniendo dificil, pero es que necesito dual sim y el Vibe Z lo es. Un resumen rápido: El mi3 tiene una cámara y una pantalla excepcionales, casi insuperables (solo he visto cámara mejor en un Note 3). El cristal que usa Xiaomi en la pantalla del mi3 tiene algo que no he visto aún en ningún otro teléfono. No se explicarlo, es algo especial que le da un plus. El diseño del Vibe Z, desde mi punto de vista, es simplemente mejor que el del Mi3. Además es mas fino, muy ligero para su tamaño, mas % de pantalla, etc. Es un pelín mas grande tanto de ancho como de alto pero casi no se nota la diferencia en el bolsillo y la diferencia de grosor se agradece. En rendimiento no encuentro diferencias apreciables, cuando empiece a usar el TapaTalk, el Wasup y el navegador, os iré diciendo. Tened en cuenta que montan el mismo procesador. Aún sin haberle dado mucha caña, puedo decir que la batería en reposo no consume casi nada, mas o menos un 10% al día, con 3G y Wifi activos pero sin casi uso. Dándole unas 3 horas de pantalla me ha durando unos 2 días. La experiencia de uso con el Lenovo, desde mi punto de vista, mejora con respecto al Mi3. Os explico. El fantástico y alabado Miui se rinde ante el interfaz de Lenovo ante mis ojos no expertos y es que no soy una persona que manipule demasiado el terminal, me gusta que las cosas funcionen a la primera (Plug and Play), podría decirse que soy el usuario típico de Samsung. Pues en esto Lenovo se lo ha currado. No me ha hecho falta absolutamente nada para poner en marcha el Vibe Z. Se ve que Lenovo ha copiado las virtudes del Miui en aspecto estético y algunas de sus funcionalidades, pero además creo que las ha hecho mas accesibles e incluso algunas mas configurables, como por ejemplo la gestión del consumo de la batería. NO voy a entrar en mas detalles ni tampoco quiero entrar en esta guerra precisamente en este hilo donde encontraré infinidad de defensores de Miui con mas experiencia y argumentos que yo, simplemente doy mi punto de vista tras las poquitas horas de pantalla con el terminal. Ya haré la review y comparativa seria con el mi3 y saldréis de dudas, pudiendo dar vuestra opinión con datos reales. Conclusión: Aunque al principio la cámara me decepcionó, ya me voy haciendo a la idea de esta "pequeña" pérdida de calidad respecto del mi3. Puedo asumir mucho mejor la pérdida de calidad de pantalla por la ganancia en pulgadas del Vibe Z y porque realmente no se nota tanto la diferencia entre ambos cuando los ves por separado. Además si gano en diseño y grosor (no se porqué pero es un factor que valoro mucho en un terminal) además del Dual Sim. Por tanto creo que venderé el Mi3 y me quedaré con el Lenovo pasada la Semana Santa.
Última edición por Pacificator Día 15/04/14 a las 13:14:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PACI!!!
La verdad que me pone muy burro el terminal.. Para truch que quería comparar en phonearena: Redmin Note vs Lenovo Vive Z vs Xiaomi M3, RECUERDA DALE AL BOTÓN VERDE, donde pone calibrate y podrás ver los tamaños reales http://www.phonearena.com/phones/siz...8554,8261,8193 La verdad que la capa del lenovo se parece a miui una burrada pero tiene añadidos muy interesantes: Lenovo capa de personalización Lenovo Vive vs Xiaomi M3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lenovo vibe z debe ser cosa fina. Una lástima lo del unibody, que también me tira para atrás. Y muy grata sorpresa lo de la interfaz del lenovo. Está muy bien que las marcas chinas se pongan las pilas en la experiencia de uso, con capas de personalización de calidad y un soporte continuo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que tentador y tendré una muestra muy cerca esta misma semana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813255