|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual esla ultima 4.4.43 es que me salen varias updates
¿Sabes ya Quien soy? Última edición por avuelo Día 16/07/14 a las 19:54:00. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/e8edu4ug.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el problema de consumos. Con la última PA no llegaba ni a 3 horas exclusivamente en 3G. Con la rom stock y kernel hellscore (el mismo que usaba en PA) paso fácil de las 4 horas en 3G, más de 6 en wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
q lastima y que raro a la vez, probaron desactivar el PEEK?
|
||||
|
||||
|
Sí, simplemente es la rom, que es un escándalo lo que gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta era la rom perfecta, tiene lo justo y suficiente, y el consumo era muy bueno!....ahora se traga la bateria. La llevo puesta porque no encuentro otra que ofrezca lo mismo que PA, a ver si lo solucionan de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaa la quiero pero cada vez que instalo la saco por los comentarios de que consume bateria de mas. Y junto con hells no dura un poco mas?
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba con Hells y también se la tragaba, de hecho prácticamente no mejoraba en nada el cambio de Kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada y ami que me molaban mazo los nuevos recents jajaja con eso y un buen tema de android l se nos pasaba el mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay actualización de las 2 ROMs que sacaron... A ver si arreglan lo del consumo. Igualmente, tras la actualización de la semana pasada (15/07) tengo problemas con el Clash of Clans cuando giro la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero comentarios haber si ya anda mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo stock instalación limpia, tengo momentos que el consumo del sistema es mucho mas que el de pantalla
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre la versión 4.4 y la 4.5 alpha?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||