![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues el ultimate v 68 se bebe la bateria que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba lean compi
|
|
||||
|
||||
Lean lo llevo probando desde hace tiempo y en las ultimas versiones me decepcionó. Ahora estoy probando el kernel ael... del que me hablan genial. Ya os comentaré.
|
|
||||
|
||||
No me he dado cuenta hasta ahora, tengo el kernel ultimate v67 y aun que cambie la tonalidad de la pantalla en ajustes no cambia nada. Es la versión del kernel o es por tener un kernel? Solo lo tiene el de stock?
|
|
||||
|
||||
Señores tengo la rom dinamyc Kat y me consume la batería mi note es at&t algún kernel que me aconsejen ?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que el at&t tiene el bootloader bloqueado y por lo tanto siempre tienes el kernel stock y no puedes poner otro... Corriganme si me equivoco, y en el caso del kernel stock hay varias cosas que puedes probar, pasate por el hilo para mejorar los consumos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bajate una app para ver los consumos y sobre todo si te entra en sueño profundo... yo llevo la X note 20 y algún kernel hacia q no entraba en sueño profundo...
|
|
||||
|
||||
pero el civato se actualiza? es que veo que desde enero no hay ninguno nuevo, saludos!
|
|
Compulsion V 16 on line.https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655040661
A ver si han arreglado lo del UMS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De momento con el primer ciclo bastante bien... Aunque el rendimiento en ANTUTU con LK, creo que es un poco superior... Creo que me consume menos...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento va muy bien, pero hoy salio la actualización y es muy pronto para hablar sobre bateria.
|
|
Con Compulsion V 16uploadfromtaptalk1412228490225.jpg
|
|
Lo que me gusta es que no está con actualizaciones cada 2 días...
|
|
Por cierto, aunque dicen que funciona UMS, yo no he conseguido hacerlo funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
Que es UMS?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|