|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme en Abril todavia la gente estará esperando el mijo3 "normal" por que aún muchos ni lo habran podido comprar, luego Xiaomi lo retrasará hasta mayo, junio,julio, en agosto casi pensaremos que seguro que sale el mi3s pero sabes que...que mejor vamos a ir paso a paso y que salga el MI3, del "s" ya hablaremos pero creo que minimo de 6 a 8 meses no se los quita ni el tato.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spellman tienen protectores de pantalla??? o creéis que no es necesario ponérselo? Porqué no los he visto.
Os vais a coger alguna carcasa también ahí, porque por lo que he visto no tienen mucho donde elegir . ![]() En la página de xiaomiworld.com he visto algunas chulas tambien, alguno a comprado por aquí? Aceptan paypal aunque son un poco caretes... |
|
|
|
jajajajaja, gepetto brother!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3124 saceda-mi3/htcmania/2 unidades
Esperemos que haya suerte ;) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde Málaga. Mijo-power!! Última edición por nando.emg Día 21/12/13 a las 19:38:24 Razón: modificado texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da igual postear o no esa mañana que empiezan los envios... Asi que si creeis q es mejor lo hare... Cita:
Esperemos que haya suerte ;)[/quote] |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 64 gb
Iván, se aproxima el día de los pre-order y uno de los Mi3 que quiero es 64 Gb.
Todavía no tengo claro si debo hacer el pre-order para ese o esperar. ¿Puedes aclararlo? Edito: Pongo avatar durante 30 minutos. Última edición por Robalizo Día 21/12/13 a las 19:45:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Iván recomienda que se haga la precompra, sea cual sea el modelo. Si se retrasa en el lanzamiento del de 64, y se prevé que se pueda superar el plazo de 45 para reclamar a paypal, se verá con la tienda la forma de prolongar ese plazo (se devolvería el dinero, rehaciendose de nuevo para volver a tener plazo para reclamar, supongo) Última edición por nando.emg Día 21/12/13 a las 19:52:55 Razón: añado quote |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nota: paypal retiene las devoluciones durante 15 dias por si hubiese algun problema, es decir, al cancelar tu pedido, no dispondras de ese dinero de forma inmediata para realizar la otra precompra, con lo que deberas contar con el importe para realizar la segunda precompra hasta q paypal te reintegre el primero. Es politica de empresa de paypal. Es la unica pega que tiene este procedimiento... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte Ivan si que me parece lo mas correcto que preavises un poco aunque sea por la noche, decir: mañana los envios chicos, o de una mañana avisarnos que esa tarde los mandas, así por lo menos nos no dara un infarto y tendremos las cosas preparadas, es que estar aqui desde mayo de los primeros y que se adelanten 1.000 porque nos pille currando o liados sin saberlo me parece un poco putada. Buen trabajo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la lista:
3125 ximogas/htcmania/1 unidad |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ufss ufsss, rezo por que salga el 64 del.tiron |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no, asi que estaria bien un aviso o poder guardar el sitio a los que estamos primeros con la clara intencion de tener este terminal, ahora los nuevos no quitais ojo a este hilo y quizas muchos de los primeros ni se acuerden o como en cada conjunta caigan mas de la mitad sin avisar, pero yo soy uno de los que espero y espero por el Jiayu G4A en forocoches y me hice de este foro para conseguir el Mlais Mx58 pro el cual ha sido un poco chasco, pero la seriedad fue absoluta y me gustaria tener otra buena experiencia con el mijo, por tanto reafirmo mi intencion de la compra y ruego a Ivan un aviso en cuanto tenga los codigos Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí