![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice de M4 a M5 , y la mejora en la batería la he visto muy bien, le dejé el kernel del M5 y muy sorprendido. uploadfromtaptalk1398003334397.jpguploadfromtaptalk1398003348530.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo un consumo alto de batería del Kernel andorid, antes no me pasaba esto, alguna idea para averiguar k es lo k lo causa.
Para descartar: no tengo ni wasap, ni sakype, ni facebook, twiter...etc, sincro desactiva para gmail. PD: es lo que más me consume del móvil seguido de sistema android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha caído el móvil al suelo, las teclas no funcionan bien. Pero grata sorpresa que la rom lleve la posibilidad de poner los virtuales. Van muy bien, me he vuelto defensor de los botones virtuales...
|
|
|
|
Menos mal. La pena es que te quedas sin algo de pantalla. Yo el mío voy a contactar con el Sat porque no hay manera de que me funcione el gps. He dudado de comprarme otro pero luego me entró el sentido común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enviarlo al Sat Prueba a poner la savvy con format system incluido.
Es una pena porque la raja es pequeña però Mira. Mejor ahi que tiene solución que en la pantalla... |
|
|
|
¿Es posible el knock on y off del g2?
|
|
|
|
El knock on es posible pero cambiandole el kernel, el off se puddd pero sobre la barra de notificaciones.
Supongo que cuando actualicen oficialmente a 4.4.2 lo iincorporaran y por tanto para esta rom no tendremos que cambiar el kernel, ya que actualmente usa el oficial de la 4.1.2 ssin apenas cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se resulta que finalmente no actualiza a 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom durante toda la semana santa y me he dado cuenta de que con wifi no consume apenas bateria, pero cuando pongo los datos.. Se dispara el consumo. Esto tiene algun arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
quitale el 3g o el 4g. Yo habitualmente lo llevo en 2g y solo cambio de modo de red para hacer alguna consulta web. Whatsapp y demas notificaciones llegan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Probaré así como me la batería, pero.. El calentamiento de la batería con datos y no con wifi es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el 3G y LTE, se come la batería literalmente.
Yo siempre lo uso con 2G y si es posible, wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente os dura mas la batería que en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner el Kernel del G2 para poner el knock on? O se puede modificar alguna línea para integrar la característica?
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me dura bateria usando con WiFi, anteriormente coloque unas capturas del tiempo ,debo aclarar que en ellas debió haber un error de cálculo aunque si puedo decir que la M5 me dura para lo que le doy uso bastante bien, como lo uso quizás siempre en 2G tiende a comportarse así
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
despues de unas semanas he vuelto a montar cm11 para ver los avances... en tema de consumo, igual, 2g apto, 3g o lte se bebe la bateria. ya se puede cambiar el fondo de pantalla del bloqueo pudiendo poner un fondo diferente al del escritorio. tambien le he encontrado un bug, si desactivas la iluminacion de las teclas fisicas y apagas y enciendes el terminal se vuelve a activar la iluminacion por la cara a si q ,cada vez q se reinicie o apagues y enciendas, tocara desactivar manualmente. por lo demas igual q siempre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude volver a stock. Lo hice ayer y sali corriendo a mi backup... La apariencia y velocidad es otra aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi me dura bateria usando con WiFi, anteriormente coloque unas capturas del tiempo ,debo aclarar que en ellas debió haber un error de cálculo aunque si puedo decir que la M5 me dura para lo que le doy uso bastante bien, como lo uso quizás siempre en 2G tiende a comportarse así