|
|
|
|
Cita:
Con el dalvik me va bien. La rom es una pasada de rapida.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final uno se cansa y deja de dar soporte. |
|
|
|
Otra más que confirma que va el whatsapp+ que han indicado va OK en ART
Ahora si me q quedo en ART... El resto todo ok..sólo un reinicio ayer con kernel paquito. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha pasado pero hoy he sentido como si volviera a jugar al pokemon... Se ha quedado mi móvil como cuando entrabas al mundo de missigno y le encontrabas...
Tengo la r5 con art y kernel franco pero había pensado en cambiar al hells y tras instalarlo el teléfono se ha vuelto loco y me mostraba la imagen a cuadros, en la mitad de la pantalla y a cachos por lo que je tenido que volver al kernel franco. ¿hay algún sitio de donde descartar el kernel stock para no tener que flashear la ROM entera encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí instalar Whatsapp + y todo genial con ART. ¿Para que no ponga lo del estado es necesario pasar por caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: https://www.dropbox.com/s/m1onalqyupxk1kb/boot.img Última edición por ShooterLight Día 10/12/13 a las 18:06:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que sólo lo he comentado, por dios.
Si quisiera Gmail con art, hubiera buscado en el hilo Gmail y listo. Pero la rom ya va suficientemente rápida y no lo necesito. |
|
|
|
Que tal ShooterLight muy bueno el icono del bloqueo donde puedo conseguirlo y si hay mas muxo mejor salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede utilizar el Zipthemer para cambiar el lockring en android 4.4
|
|
|
|
Jajajajaja.. q paciencia la de algunos y que burrada la de algunos otros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/wb5vzbu6ye...dle_normal.png No se pero a partir de la R5 ya vienen esos ajustes del lockring por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cómo has puesto las imagen en la pantalla de bloqueo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a ART. Conozco el problema de gmail y whats+. El de gmail se como se arregla pero como eliminar una app de sistema? Ya que venia con las gapps
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»