![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() https://mega.co.nz/#!gFkiUSQa!jkaLPp...aserV1tyCj7Sw8 Última edición por Migueliyo98 Día 27/05/14 a las 12:23:06 |
|
|
||||
|
||||
Me ha empezado a dar algun problema a la semana, un poco de lag en alguna aplicación y un par de cuelgues. He reinstalao el suka kernel de nuevo.
|
|
Yo no he tenido problemas y ya tengo mucho tiempo con el eso si estoy con la miui de balverino
|
|
||||
|
||||
Tambien me sale desde que lo puse que se ha detenido el proceso gapps de vez en cuando aunq en la practica no me afecta a nada
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo y lleva todo en día con el simbolito de bq en la pantalla y de ahí no pasa. Lo he instalado todo normal, y tenía la Cadrix rom. Que he hecho mal? Ayudita
![]() |
|
|
Cita:
Mi kernel sólo sirve para versiones 1.4.0 en adelante, de momento. |
|
He activado la grabación a 1080p, esperemos que funcione y no se laguee
![]() Ahora el kernel va mejor que la 2.0. Pronto sacaré la versión estable 3.0, porque he vuelto a empezar de nuevo desde 0 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oleeee que grande suribii
|
|
Joder 1080p y versión estable madre mía se que trabajas apenas te leo en el whatsapp
|
|
A este paso vas a convertir nuestro aquaris en un S5
![]() |
|
Busca un poco más arriba o páginas atrás algún comentario en el que dejan un zip del kernel original, lo instalas en el recovery sin wipes y se supone que se arreglaria.
Si no pues flashea la cadrix ROM por encima de la tuya sólo con wipe cache y dalvik cache. |
|
Genial, yo llevo ya una semanita larga con el v2 y no he tenido ningún cuelgue ni ningún lag... todo perfecto. Ahora mismo estoy con la Stock 1.4.2 y la v2 de este kernel.
Un gran trabajo Suribi! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Ya he conseguido portar el sweep2wake
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Burnisimo el sweep2wake! Buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Eres un dios suribi, podrias subir el sweep2wake junto con el suka kernel v3.
Gracias |
|
||||
|
||||
Subela con el sweep2wake que instalo el kernel ahora mismo jajaajaja.
Es impresionante las cosas que consigues hacer, te debemos mucho. |
|
No hay de qué ;)
Me falta retocar algunas cosillas y lo subo jajaj El sweep2wake gasta más batería porque la pantalla no le deja al móvil entrar en deep sleep, si no no funcionaría. La desactivo por defecto y pondré las instrucciones para activarla en el post principal, que es sencillísimo |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior