|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado chateando esta mañana con el servicio técnico porque me mandaron un teléfono con otro imei pero que tiene el mismo número de serie¿?
Me dice el parte que cambiaron la placa base,no se para que,porque el problema era la cámara.En fin,que tengo uno con la cámara bien,bajado a 4.3(el mío ya era 4.4) y me quieren hacer creer que se puede cambiar el imei siendo el mismo teléfono. Edito:Un lío.Además me dicen que " en unos días" volverán a lanzar la actualización a 4.4. Ya no me creo nada. Última edición por htcgabi Día 17/03/14 a las 16:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de recibir el dispositivo reparado(y parece que funcionando).
Todo correcto. Lo recogieron el Martes pasado y me ha llegado hoy. Tengo que ver lo del IMEI. Es distinto, o me lo han preguntado al arrancarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a hablar con el servicio tecnico, su respuesta:
-La cámara ha sido reparada pero está en espera de un componente para terminar la reparación del terminal. Mi One me lo recogieron el lunes 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado chateando esta mañana con el servicio técnico porque me mandaron un teléfono con otro imei pero que tiene el mismo número de serie¿?
Me dice el parte que cambiaron la placa base,no se para que,porque el problema era la cámara.En fin,que tengo uno con la cámara bien,bajado a 4.3(el mío ya era 4.4) y me quieren hacer creer que se puede cambiar el imei siendo el mismo teléfono. Edito:Un lío.Además me dicen que " en unos días" volverán a lanzar la actualización a 4.4. Ya no me creo nada. ![]() antiguamente cuando cambiaban la placa base dejaban un numero de serie en el terminal que era un numero raro (numero de fabricacion de placa base o algo asi) de manera que cuando tenias que volver ha hacer un parte de reparación si no tenias el parte aniguo con los datos estabas jodido por que ni el numero de serie ni el IMEI que te aparecia en el telefono te valian. Ahora con una herramienta que proporciona HYC, cuando cambian la placa base Flashean el numero de serie del terminal en la nueva placa base (el IMEI si qeu cambia) de manera que siempre tienes el mismo numero de serie.. basicamente asi es como se tienen que hacer las cosas y no como se hacian antes. Tienes el mismo telefono con otra placa base, por tanto otro IMEI
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar , NO HAN TOCADO NADA, ES MAS ME HAN CATALOGADO DE MENTIROSO LO DE REGENERSIS DICIENDO QU ENO VEN EL PROBLEMA, Y ME HA VENIDO CON EL LOGO BORRADO Y TODO EL MOVIL PINTADO DE UN COLOR AZUL DE MANCHAS
|
|
|
||||
|
||||
|
😱😱😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte... Ponte en contacto con ellos y que te hagan el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
vaifer cuelga fotos..!!
|
||||
|
||||
|
Hola!
He perdido las pegatinas que venían con el one, con el imei y nº de serie... creéis que podría ser un problema ?
|
||||
|
||||
|
vaifer sube alguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar el pobre como para echar fotos
![]() El problema lo pueden ver tan fácil como haciendo una foto... |
|
|
||||
|
||||
|
Y las marcas azules no se quitan con un trapo húmedo? A mi en su momento creo que me vino con una mancha azul pero se la quite así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el operador que me atendió el otro día (David Lucena, creo que era); podéis pedirles que inicien un proceso de investigación y se comprometen en llamarte en 24-48 horas con información del estado de tu teléfono (se ponen en contacto con el SAT).
Dice que el SAT confirma que los errores que tenía mi teléfono han sido detectados: pixel muerto en el objetivo, el famoso problema de la cámara y otro con el micrófono (a veces no me escuchaban bien). Del estado de "pendiente de componente" no me ha dicho nada, puesto que dice que parece que ahora ya si está en proceso de reparación y que debería tardar poco. Le he preguntado por ese componente, si me podía decir cual era, pero no sabía decirme. Bueno, más tranquilo me he quedado... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es curioso, es que a mi me lo enviarán de vuelta en 1 dia(era solo camara).
Mi teléfono es libre, no se si es que con los de compañías pasa algo administrativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lo envié el lunes por que el que me trajeron (*cambio de termina*l) no tenia cobertura y hoy lo vuelvo ha recibir iwal que lo mande , en el sat no han detectado el fallo alguno !!alucinante!! que lo ha visto un técnico fumao borracho, esxtasiado o que ??.............voy a ir a presentar una reclamación en consumo...y creo que ha amena les voy a poner en conocimiento que intenten mediar.... si no me veré obligado a irme a la lista de morosos porque dejare de pagar el terminal a plazos que estoy pagando religiosamente desde hace 11 meses..
Y ojo al dato!!!!: yo hable ayer con el tal ( david luceno) y me dijo que le habían cambiado la placa y la pantalla pero en el parte de regenersis que me ha sido entregado junto al terminal pone que no se ha detectado anomalía alguna y que no se han sustituido componentes.(ALUCINANTE LO DE ESTE PERSONAJE DE HTC Y EL SAT REGENERSIS)
Última edición por pupi1285 Día 20/03/14 a las 15:07:30. |