|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también he recibido la mía. En un papel pegado al plástico negro que la protege ponía que era el modelo 53, peeeero... dentro era el modelo 43. Me jode un poquito, pero habida cuenta del precio, no me voy a enfadar, jeje! ![]() Una cosa. Alguien sabe como va el tema de la garantía? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla, modelo 43 también... cumple con lo prometido en las bases, asi que no me quejo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi va España tanta envidia y tanto mirar lo que le pasa al del frente,si te sienta fatal y estas cabreado cuando te la entreguen no la cojas y que se la den a otro que a lo mejor se quedo fuera de la promo y se pondrá mas contento que tu y lo agradecerá mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
![]() Recibida una 27MA53 en Murcia. Un diez para la empresa ASM por la entrega. La mandaron el martes 11. Yo me apunté cuando quedaban unas 500 TV en diciembre. Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me la han traido todavía. Si no me llega mañana a mediodia llamo a los de LG, que seguro que estos días están muy tranquilitos con las llamadas.
Pues si antes lo pongo, antes me llaman: dentro de 20 minutillos me la entregan. Última edición por Mollum Día 12/02/14 a las 19:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia... yo sigo pendiente del envio y no me han querido dar ninguna fecha... pero ya no creo que se demore mucho y a disfrutarla los afortunados que ya la teneis!!
|
|
|
|
|
Cita:
El germen de este país es la gente conformista que le da igual que le den lo que sea y calla. Seguramente no vamos a esperar que los que tengan la de 53 bramen. Despues de tanta movida para conseguirla, razón de sobra para sentirse defraudado a la mínima. De todas maneras, buena tv, tanto una como otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: por cierto, he recibido el modelo 43 y evidentemente no voy a montar un pollo por esto, pero si mostrar mi malestar por esta situación (a parte del proceso totalmente desastroso por parte de lg a en cuanto a informarnos de si entrabamos en la promoción o no), ya sin mas felicitar a todos los que por fin tienen su tv y a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es gratis colegas que mas quereis?bobada dice el otro te has gastado el dinero en comprarla?pues entonces tio no se trata de reclamar o no reclamar se trata de un regalo de lg y como tal os dan las tvs que ellos quieran,luce88 asi va España por gente que se calla y nunca reclama no,si me dicen que me envían una tele de 60 pulgadas y me llega una de 32 lo entiendo y reclamo pero en las bases ponía una tv de 27 pulgadas y es lo que te a llegado a ti de que te quejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es el modelo 53, a ver si acabamos todos contentos y disfrutamos del premio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno de los que las habeis recibido me podeis decir si tiene para meter la CAM osea pa meter la tarjetita del goltv por ejemplo sin necesidad de poner otro sintonizador tdt. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tiene.....sin problemas....y eso que tengo la "mala"......la 43.... ![]() A disfrutarla señores sea la que sea.... está de escándalo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como va el tema de la garantía?
a mi creo que no venia nada de factura o albarán |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que me ha venido y ya la he montado: se ve genial, aunque me tengo que acostumbrar, que es muy grande.
A un colega mío le ha llegado esta mediodia. Los dos móviles comprados con 1 día de diferencia. Pedidas con 1 o 2 días de diferencia. A él le ha llegado la 43 y a mí la 53. Respecto a la garantía, guardaré el albarán. Si os enteráis de algo, ponedlo por aquí. Y ahora a esperar los 40 € para finiquitar el pedazo de adquisición del G2. Saludos. |
|
|
|
Alguien con el modelo 53 ha visto si tiene la opción de actualización de software? A mi en settings configurar no me aparece por ningún lado.
En mis otras teles LG que tengo si sale |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Canarias espero recibirla la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde, sin aviso, sólo de la agencia ASM, el modelo 43. La he puesto en la habitación y la he sustituido por una de 14" que tenía desde hace 23 años. Menuda diferencia!!!
![]() Por cierto, en Valencia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»