ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/13, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sayid Ver Mensaje
pero el problema es q es de la memoria interna ocea q desde ningun explorer puedo acceder a las carpetas solo a la 0, no tengo forma para copiar las otras a 0
Copialo con el ordenador

Viejo 22/12/13, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nelson72527 Ver Mensaje
Cada vez que le instalo el kernel Googy Máx v2 el icono de la bateria no funciona, es como si no supiera cuánta carga le queda. Tengo la ultima versión de kernel 2.1.0 y he probado antes de instalarla, pasar el limpiador de kernel pero sigue igual. Alguien me podria ayudar, se lo agradecería!
Es un problema del kernel que no esta actualizado, espera que lo actualicen o mira haber si ya hay una nueva versión... Prueba el boeffla o deja el stock mientras que no se arregle.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
no se de que os quejais con lo de la bateria, todos cargamos el movil por la noche, a mi me da igual q me dure 90 dias si lo cargo todas las noches, ya es algo cansino q estemos siempre asi que si me dura un minuto mas que si me veo todas las paginas del marca sin que se me agote que si juego al angry birds y me dura la bateria 5 horas ....

yo llevo meses que me dura la bateria uso de pantalla no llega a las 3 horas, muy lejos de las 6 y 7 horas q presumen algunos, no tengo la sincro y pantalla en automatico del brillo, juego, navego, uso el gps y demas cosas Y NO ME QUEJO LECHE, dejar ya el dichoso tema de la bateria y si tanto os importa llegar a los 3 dias sin usar el movil o con 78 horas de pantalla compraros una bateria de 4000 o un mini reactor nuclear,

en serio que ya el tema aburre !!!
Habla por ti. Yo siempre procuro cargar el móvil cuando realmente lo necesita y evito por todos los medios tener el móvil cargando toda la noche por un sencillo motivo:

El móvil llega al 100% digamos a las 02.00. Se desconecta y empieza a usar batería. A las 03.00, por ejemplo, pasa al 99% y el cargador vuelve a entrar en acción... y así hasta la mañana. Al final le estas haciendo daño a la bateria innecesariamente.
Creo que lo mejor es cargar en móvil cuando ésta se aproxima mucho a su fin (1%) y se está presente para desconectar el cargador cuando ha cargado y si me pilla fuera pues una bateria extra cargada.

Así que no te aburras tanto porque no todos tienen porque hacer lo que tu o no todo lo que tu haces es lo más apropiado. Creo que todos coincidiremos en que si el móvil tuviera más autonomía seria mucho mejor. Imaginaos una semana de uso completo y olvidarse del cargador.... y todo sin tener que poner un tocho de bateria con una tapa que haga parecer tu móvil a un ladrillo.

... y para ladrillo ahí dejo el mio. Siento el offtopic pero tenia que soltarlo al leer ese post.
Viejo 22/12/13, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Habla por ti. Yo siempre procuro cargar el móvil cuando realmente lo necesita y evito por todos los medios tener el móvil cargando toda la noche por un sencillo motivo:

El móvil llega al 100% digamos a las 02.00. Se desconecta y empieza a usar batería. A las 03.00, por ejemplo, pasa al 99% y el cargador vuelve a entrar en acción... y así hasta la mañana. Al final le estas haciendo daño a la bateria innecesariamente.
Creo que lo mejor es cargar en móvil cuando ésta se aproxima mucho a su fin (1%) y se está presente para desconectar el cargador cuando ha cargado y si me pilla fuera pues una bateria extra cargada.

Así que no te aburras tanto porque no todos tienen porque hacer lo que tu o no todo lo que tu haces es lo más apropiado. Creo que todos coincidiremos en que si el móvil tuviera más autonomía seria mucho mejor. Imaginaos una semana de uso completo y olvidarse del cargador.... y todo sin tener que poner un tocho de bateria con una tapa que haga parecer tu móvil a un ladrillo.

... y para ladrillo ahí dejo el mio. Siento el offtopic pero tenia que soltarlo al leer ese post.
Estoy en total acuerdo contigo, eso de cargar el móvil por toda la noche no es bueno, además el consumo de la batería si es excesivo, por ejemplo hoy desconecte el celular a las 12 y ahorita que son 6:30 me queda el 15% de batería, yo creo que tiene que mejorar mucho ese aspecto ya que no puedes Cargar todo el día el móvil.

Muchas gracias.
Viejo 22/12/13, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Una solución es pasar por un enchufe que a la hora o así te corte la electricidad de ese enchufe.
Viejo 22/12/13, 07:06:52
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
Hombre yo si tengo todo el día el móvil sin encenderlo e inactivo, me dura 2 días, en cambio si estoy con el whatsapp la mayoría del día, twitter, facebook, etc. no dura ni 5-6h, haciendo todo esto lo máximo que me ha durado ha sido 8-9h con la 4.3 estable, ahora con la última nightly 4.4 no dura nada
Qué no ves la captura dónde dice que tengo 1 hora 22 minutos de pantalla? De dónde sacas que está inactivo? Además ente 8 y 10 horas es la duración normal hoy en día de una batería. No entiendo el empeño porque que dure mucho más, yo desde mi primer Motorola c115 en el año 2003, siempre he cargado todas las noches el móvil. Y tampoco ando por el desierto durante 9 horas como para no poder cargar el móvil en medio de ese tiempo,. y si Anduviera 9 horas en el desierto de seguro no le prestaría tanta atención al móvil, ni me pondría a jugar al Dead Space, ni ningún otro juego, con lo cual no agotaria la batería. Por lo general juego lo hago en mis ratos libres, en casa. Para redes sociales y mensajería solamente, 9 horas de duración no me parece mal. Ojalá algún día se cargue la batería con luz solar y nos olvidemos del cargador, mientras tanto es imposible.
Viejo 22/12/13, 07:59:53
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Procura no dejar que baje del 15% ya que no es bueno;)
Viejo 22/12/13, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
porque no me instala ni el hd widget y beautiful widget???
Viejo 22/12/13, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
porque no me instala ni el hd widget y beautiful widget???
yo los tengo instalados...
Viejo 22/12/13, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
yo los tengo instalados...
al instalar la del dia 18 no me cargaban los widget en ninguna de los dos, las desinstale y ahora me dice que no deja instalarlas... seguire probando cosas...
Viejo 22/12/13, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
keyser_soce keyser_soce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT9300
estoy pensando en pasar de 10.2 estable a la 11...

recomendable o mejor esperar?
Viejo 22/12/13, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Así no funciona la carga de la batería.

A la batería no le pasa nada por dejarla cargando toda la noche.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -

eso es exactamente lo que no debes hacer, me demuestras que no conoces como funcionan las baterias de litio y quizas ese comportamiento erratico que tienes se deba al mal uso que la das.
con las de nikel hidruro que si que tienen memoria si que es bueno descargarlas o desconectarlas, pero vamos con las de litio es justo lo contrario, no es bueno que bajen del 20%, al llegar al 100% de carga ellas solas se desconectan de la corriente y van teniendo picos para mantener la carga a ese 100%. Ni es bueno ni es malo tenerlas toda la noche, sencillamente no es relevante, etc etc.

te aconsejo leerte informacion sobre este tema que te veo muy perdido, por ejemplo y al azar buscando en san google te salen miles de articulos, he cogido dos al azar:

Consejos de uso baterias de litio

verdades y mentiras sobre las baterias de litio

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Así no funciona la carga de la batería.

A la batería no le pasa nada por dejarla cargando toda la noche.

Salu2.
tienes razon, tengo entendido ke una vez llega al 100% y tienes el cargador no se descarga, osea ke no se descarga un pokito y se vuelve a cargar

al igual ke tampoco es bueno dejarla al 1% lo recomendable es ponerla a cargar entre el 15 y el 10 porciento
Viejo 22/12/13, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando una bateria esta completamente cargada, la unidad de control (que esta en el telefono) entra en lo que se llama modo goteo y empieza a suministrar a la bateria una corriente de carga de poquisimos miliamperios, lo justo para que no se descargue y mantenerla cargada. La bateria no se descarga y se carga continuamente.
Salu2. y felices fiestas.
Viejo 22/12/13, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro

Se pueden dejar cargando toda la noche y es bueno que cuando te diga que cargues cargarla 15%
Viejo 22/12/13, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
A esos poquitos ma me refería. Bajo mi punto de vista no es positivo dejar el Movil cargando horas y horas solo por ese "fuerce" de ma sino por otros factores como temperatura que no son buenos a la larga para la vida de una batería.
Esto no quiere decir que por dejar siempre el Movil por las noches (8horas) el cargador conectado la batería vaya a morir rápidamente pero si que le estaremos quitando vida. Que es muyna la larga? Quizás, pero yo no veo la necesidad, en mi caso, teniendo una batería cargada y lista para usar siempre conmigo y asi a mis baterias les doy la carga que necesitas.

Lo de dejarla al 1% quizás lo expliqué mal... Yo tengo entendido que dejar una batería al limite o incluso permitir que el terminal se apague es como dejar el tanque de combustible del coche pasada reserva porque arranca la carbonilla y es perjudicial para el correcto funcionamiento del motor.
Lo que si es cierto que para calibrados (despues de flashear Roma, kernels...) puede ser bueno seguir rutinas de este tipo de forma controlada para sacarle el completo rendimiento a la batería y al propio terminal en forma de consumos.

Se la diferencia entre baterias de ncadmio y litio, creo, y con lo entendido de lo mucho leído creo que no es positivo dejar mas de lo necesario el cargador conectado. Quizás me equivoque pero preferiría que si alguien me lleva la contraria, perfectamente puede hacerlo, lo hiciera con detalles para poder aprender y ver en que estaba equivocado. No solo.... Las baterias de litio no tienen memoria.

Verdaderamente al llegar al 100% desconecta y no conecta al llegar de nuevo el terminal al 99%? Ese proceso debe provocar un desgaste en la batería.

Edito.... Siento haber hecho el OT. Por mi continuad con el tema del hilo. No quisiera desviarlo.
Viejo 22/12/13, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria de mi note 2 son de 3100mA/h, para que cargue completamente desde un 0% teorico (y digo teorico porque cuando queda el 0% todavia queda mucha bateria), en 3 horas ( que es lo que suele tardar) la bateria se esta cargando a unos 1.030 A minimo (puesto que el final de la carga es mas lento y suministra menos corriente), ¿y me dices que dejar una corriente de goteo de 15mA (p.e.) va a calentar la bateria?

Cargando normal a mas de 1A se calienta, pero el goteo a 15 mA tambien, claro y mucho.

Mi recomendacion es que TU no dejes el movil cargando toda la noche, el resto de los usuarios podemos hacerlo sin ningun problema.

Salu2. Feliz Navidad.
Viejo 22/12/13, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizada la sesión EXTRAS:

- Eliminados los complementos para las roms 4.4.1 dado que ya no tienen uso para nosotros.

Actualizado post principal con Gapps 4.4.2 de menor peso:

- Debido a que hay personas que no desean tener algunas app de google, son unas gapps que traen lo esencial, play store y alguna app, si alguien quiere mas app solo tiene que instalarlas.

Que se consigue con esto: Que podamos eliminar las app cuando no las queramos sin ningun problema, como si fuese el whatsapp. Si instalan las full tienen que hacerlo con Titanium o alguna app similar.

- Actualizado kernel Goggy a la versión 2.1.1 ( no se porque no sale para descarga, pronto saldra).

Saludos, si tienen alguna sugerencia para añadir o modificar, solo tienen que contestar en el post ya que intento leer todos los comentarios.

Feliz Navidad a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario:

Viejo 22/12/13, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Muchas gracias y Feliz Navidad a todos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /