|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te va bien y tienes ese consumo, yo no cambiaria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis abrir otro post con esta nueva Rom podéis hacerlo.Mas que nada porque ahora ando menos por aquí y no ando enterado de como esta el tema.☺
|
||||
|
||||
|
Hola no me deja hacer wipe preload me da error, que puede ser, ya que me daba error en la camara y se cerraba, borre los datos y la cerre pero el error persistes, hice wipe cache y dalvik e instale de nuevo la rom desde cero pero no me deja hacer el format preload Ayuda
![]() Última edición por belmont1900 Día 20/01/14 a las 00:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber que configuracion de boeffla esta bien para la room? Por favor !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xerkan esperando la versión lite de la rev 5 con el Launcher del S4 ;)
Última edición por PedroJuuu Día 20/01/14 a las 18:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que existen varias Samy Deluxe...
Y aca se entremezclaron la primera y segunda de ésta lista... ideal sería desambiguar y averiguar cual es la mas estable... yo estoy usando la segunda de la lista Samy Deluxe Rom 3 4.3 y funciona impecable. La max no se que diferencia tendrá... y la ROM 2 rev 2 menos... Seria buena que Luca nos diera una pequeña reseña de cada una... y cual seguir su evolución... Saludos. Última edición por blackstone316 Día 20/01/14 a las 18:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aca se entremezclaron la primera y segunda de ésta lista... ideal sería desambiguar y averiguar cual es la mas estable... yo estoy usando la segunda de la lista Samy Deluxe Rom 3 4.3 y funciona impecable. La max no se que diferencia tendrá... y la ROM 2 rev 2 menos... Seria buena que Luca nos diera una pequeña reseña de cada una... y cual seguir su evolución... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
funciona las subidas de video desde instagram ???? haber si alguien puede mirarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por cssf09 Día 20/01/14 a las 21:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aca se entremezclaron la primera y segunda de ésta lista... ideal sería desambiguar y averiguar cual es la mas estable... yo estoy usando la segunda de la lista Samy Deluxe Rom 3 4.3 y funciona impecable. La max no se que diferencia tendrá... y la ROM 2 rev 2 menos... Seria buena que Luca nos diera una pequeña reseña de cada una... y cual seguir su evolución... Saludos. ![]() Yo sigo mucho esta Rom y en los ultimos post, mezclasteis las versiones y algunos hablan de la 2 Rev 5, otros de la 3 rev 1, otros de la Max y al final no se sabe cual es la mejor y la gente se lia.
|
||||
|
||||
|
Y aca se entremezclaron la primera y segunda de ésta lista... ideal sería desambiguar y averiguar cual es la mas estable... yo estoy usando la segunda de la lista Samy Deluxe Rom 3 4.3 y funciona impecable. La max no se que diferencia tendrá... y la ROM 2 rev 2 menos... Seria buena que Luca nos diera una pequeña reseña de cada una... y cual seguir su evolución... Saludos. ![]() Hasta ahora la configuración va bien fluido y en cuanto batería bien aunque se descarga medio rápido y cuando voy para ver la información de gasto de pantalla se quedo pillado en 23 minutos en mi caso... es normal? En las capturas falta la configuración de GPU |