|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es genial, super fluida, instale la versión de Jelly Bean en mi P705G, el cual ahora es un P700 y me agradó mucho el comportamiento de la ROM.
He encontrado una particularidad que me llamó mucho la atención: La cámara, en si sus funcionalidades so las correctas, no tiene el mismo resultado en cuanto a calidad en las fotos, ¿Es posible que se deba a el cambio de la app? ¿Tiene solución? Las fotos salen menos nítidas y un tanto borrosas a comparación de la ROM Oficial. Eso es lo único "malo" que note en toda la ROM, todo lo demás 10 puntos ![]() ![]() Perdón por el susto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy contento con la ROM pero hay un asunto que me está volviendo loco. Estoy intentando poner una canción mp3 como tono de llamada y nada. Lo único que he conseguido es convertir ese mp3 a ogg y ponerlo en el directorio donde sale todos los sonidos por defecto (creo recordar system/media/audio/ringtones). Pero de esta manera sólo me sale una de las canciones convertidas.
¿Hay otra solución más simple? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy contento con la ROM pero hay un asunto que me está volviendo loco. Estoy intentando poner una canción mp3 como tono de llamada y nada. Lo único que he conseguido es convertir ese mp3 a ogg y ponerlo en el directorio donde sale todos los sonidos por defecto (creo recordar system/media/audio/ringtones). Pero de esta manera sólo me sale una de las canciones convertidas.
¿Hay otra solución más simple? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay otra solución más simple? Gracias. ![]() y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS L7 by JM (KITKAT & JELLY BEAN)
BASADAS EN CYANOGENMOD ![]() ![]() ![]() - NEXUS L7 KitKat 4.4.2 (UPDATE: 01022014) - DESCARGAR (NECESARIA BASEBAND V20).-----------------Estado: STABLE. - NEXUS L7 Jelly Bean 4.1.2 (09/12/2013) - DESCARGAR (NECESARIA BASEBAND V10).-------------Estado: STABLE. - BASEBANDS RADIOS - DESCARGAR (Se incluyen la v10 y la v20) - WALLPAPER POR DEFECTO KITKAT - DESCARGAR LAS GOOGLE APPS YA ESTÁN INCLUIDAS,TANTO EN JELLY BEAN COMO EN KITKAT.... ![]() WIPE DALVIK,WIPE CACHE,WIPE DATA,FORMAT SYSTEM Y FORMAT SDCARD NECESARIOS LA RADIO FM NO FUNCIONA EN NINGUNA ROM CYANOGENMOD,SE PUEDE USAR UNA APP DE RADIO ONLINE BUGS/OBSERVACIONES NEXUS L7 JELLY BEAN: - Ninguno conocido. BUGS/OBSERVACIONES NEXUS L7 KITKAT: - Ninguno conocido. ![]() buenas tardes amigo, soy nuevo en esto y e colocado esta rom y es muy buena pero como hago para colocar la apk de mensajes de texto "mms.apk" de stop?? ya que la hangouts no me gusta ademas come mucha ram y me deja el cel muy lento no se como hacerlo te agrade seria me dijeras como hacerlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose campeon una preguntita. Tengo instalada esta room en el telefono de mi mujer, va genial solo que la radio no funciona, cosa que ya sabia. Pero yo tengo otra marca de telefono y le he instalado otra room tambien basada en cyanogen y si funciona la radio FM. Sabrias decirme porque?.
De todas maneras muchas gracias por tus aportes, son geniales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He instalado la rom, y estoy encantada de la vida, pero tengo un problemilla que no logro solucionar en toda la tarde. Al intentar conectarme a mi router de casa, introduzco la contraseña wifi y se queda en "Guardado, protegida con WPA", y no se conecta vía wifi. Asi que...no sé si será un problema de la rom, de mi móvil...no sé. El router con otros dispositivos sí que funciona. ¿Alguna idea? ¿alguna luz? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, te consulto sobre que base esta hecha esta rom.. porque mi l7 tiene la rom horiginal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el p708g?
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema. Soy poseedor de un p700 LG. (Novato me lo regalaron hace poco). Lo he rooteado y le puse cwm v6.0.2.8 descarge este ro le puse los baseband todo eso. Cuando quiero instalar la Rom me dice: que no poseo un P00 y poseo un u0 LOL. osa que me sorprendió. Probé a eliminar las lineas dentro de los archivos de la rom. Pero ahora me dice Opening packet... Instaling update... Installation aborted
Ayuda plz |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria postear una screenshot de la ultima compilacion de JB de la infomacion de sistema?, espero que sí gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para un P708g de Telcel Mexico? E lmismo Fix y Kernel que usé para AOKP sirve para esta y dejar funcional la cámara en JB?
Por otro lado, tengo un Nexus 4 y adoro KitKat, veo que tienes una ROM basada en KitKat para este movil, pero no se si ya haya un Kernel y un Fix para la camara en esta versión. Ahorita estoy con AOKP pero se me sigue haciendo lenta, no tanto como Stock pero si lenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esos reinicios inesperado es normal en la roms? x favor ayuda... y tambien cm q me anda medio lento
Última edición por facunico12 Día 11/04/14 a las 03:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen mi ignorancia, tengo un LG Optimus L7, con JB y quisiera instalarle el KitKat. Vale la pena ? todo lo que leo me atrae y mucho.
Ahora, como hago el cambio? como instalo el nuevo android, seguramente hay un tema ya hecho, me lo podrían facilitar por favor, la verdad que quisiera un paso a paso para cambiar de vercion si vale la pena obio! Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen mi ignorancia, tengo un LG Optimus L7, con JB y quisiera instalarle el KitKat. Vale la pena ? todo lo que leo me atrae y mucho.
Ahora, como hago el cambio? como instalo el nuevo android, seguramente hay un tema ya hecho, me lo podrían facilitar por favor, la verdad que quisiera un paso a paso para cambiar de vercion si vale la pena obio! Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual esta mejor la kitkat o la JB
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona totalmente
Lo instale , y no me salen la aplicacion de mensajes y no puedo chat ni recibir mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
Llevo 2 días probando esta rom y me va de maravilla!! gracias!! estaba a punto de tirar el movil por la ventana porque iba de pena. Tenía problemas con las notificaciones, sobre todo de whatsapp pero ahora va todo genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para p705?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grabadora
Hola otra vez, he detectado que los videos que grabo a través de whatsapp no graban el sonido, a alguien más le pasa esto? no he probado a grabar directamente con la aplicación de la cámara pero supongo que pasará lo mismo. Alguna solución? también me da la sensación de que la resolución de las fotos es peor.
Un saludo, |