ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 02:58:43
Array

[xs_avatar]
FerchoMartinez FerchoMartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G (XT1072)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FerchoMartinez Ver Mensaje
La ROM es genial, super fluida, instale la versión de Jelly Bean en mi P705G, el cual ahora es un P700 y me agradó mucho el comportamiento de la ROM.

He encontrado una particularidad que me llamó mucho la atención:

La cámara, en si sus funcionalidades so las correctas, no tiene el mismo resultado en cuanto a calidad en las fotos, ¿Es posible que se deba a el cambio de la app? ¿Tiene solución?
Las fotos salen menos nítidas y un tanto borrosas a comparación de la ROM Oficial.

Eso es lo único "malo" que note en toda la ROM, todo lo demás 10 puntos
Se solucionó, es el modo de pre visualización de las fotos, es un poco diferente y muestra las fotos "un poco mas chicas" por lo que al darle zoom van a su tamaño original y se ven bien.
Perdón por el susto.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 08:42:47
Array

[xs_avatar]
davilo5 davilo5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Pepephone
Hola. Estoy muy contento con la ROM pero hay un asunto que me está volviendo loco. Estoy intentando poner una canción mp3 como tono de llamada y nada. Lo único que he conseguido es convertir ese mp3 a ogg y ponerlo en el directorio donde sale todos los sonidos por defecto (creo recordar system/media/audio/ringtones). Pero de esta manera sólo me sale una de las canciones convertidas.

¿Hay otra solución más simple? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davilo5 Ver Mensaje
Hola. Estoy muy contento con la ROM pero hay un asunto que me está volviendo loco. Estoy intentando poner una canción mp3 como tono de llamada y nada. Lo único que he conseguido es convertir ese mp3 a ogg y ponerlo en el directorio donde sale todos los sonidos por defecto (creo recordar system/media/audio/ringtones). Pero de esta manera sólo me sale una de las canciones convertidas.

Desde lo poco que entiendo del tema, creo que al ponerlas en el directorio system, debes darle los mismos permisos que las originales. Yo no me complico la vida y las pongo en el directorio de la SD, carpeta ringtones o notification y me salen todas al querer asignar un tono (las últimas las he puesto directamente en mp3, sin convertir a ogg)
Viejo 31/03/14, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Micro 2.0 Micro 2.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davilo5 Ver Mensaje

Yo lo que hice es descargar otro reproductor de música que cuando seleccionas una canción te da la opción de ponerla como tono. Yo uso este https://play.google.com/store/apps/d...icPlayer&hl=es
y va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
jcordoba21 jcordoba21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: u9200
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
NEXUS L7 by JM (KITKAT & JELLY BEAN)
BASADAS EN CYANOGENMOD

- NEXUS L7 KitKat 4.4.2 (UPDATE: 01022014) - DESCARGAR (NECESARIA BASEBAND V20).-----------------Estado: STABLE.

- NEXUS L7 Jelly Bean 4.1.2 (09/12/2013) - DESCARGAR (NECESARIA BASEBAND V10).-------------Estado: STABLE.

- BASEBANDS RADIOS - DESCARGAR
(Se incluyen la v10 y la v20)

- WALLPAPER POR DEFECTO KITKAT - DESCARGAR

LAS GOOGLE APPS YA ESTÁN INCLUIDAS,TANTO EN JELLY BEAN COMO EN KITKAT....

WIPE DALVIK,WIPE CACHE,WIPE DATA,FORMAT SYSTEM Y FORMAT SDCARD NECESARIOS

LA RADIO FM NO FUNCIONA EN NINGUNA ROM CYANOGENMOD,SE PUEDE USAR UNA APP DE RADIO ONLINE

BUGS/OBSERVACIONES NEXUS L7 JELLY BEAN:
- Ninguno conocido.

BUGS/OBSERVACIONES NEXUS L7 KITKAT:
- Ninguno conocido.

buenas tardes amigo, soy nuevo en esto y e colocado esta rom y es muy buena pero como hago para colocar la apk de mensajes de texto "mms.apk" de stop?? ya que la hangouts no me gusta ademas come mucha ram y me deja el cel muy lento no se como hacerlo te agrade seria me dijeras como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
ofidus ofidus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Jose campeon una preguntita. Tengo instalada esta room en el telefono de mi mujer, va genial solo que la radio no funciona, cosa que ya sabia. Pero yo tengo otra marca de telefono y le he instalado otra room tambien basada en cyanogen y si funciona la radio FM. Sabrias decirme porque?.
De todas maneras muchas gracias por tus aportes, son geniales.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
chanismc chanismc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Hola a todos!
He instalado la rom, y estoy encantada de la vida, pero tengo un problemilla que no logro solucionar en toda la tarde.
Al intentar conectarme a mi router de casa, introduzco la contraseña wifi y se queda en "Guardado, protegida con WPA", y no se conecta vía wifi.
Asi que...no sé si será un problema de la rom, de mi móvil...no sé. El router con otros dispositivos sí que funciona.
¿Alguna idea? ¿alguna luz?
Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
arcangelredentor arcangelredentor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg P920h
hola, te consulto sobre que base esta hecha esta rom.. porque mi l7 tiene la rom horiginal
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 05:32:19
Array

[xs_avatar]
Android19 Android19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Sirve para el p708g?

-Si se puede imaginar... se puede programar-
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hola! Tengo un problema. Soy poseedor de un p700 LG. (Novato me lo regalaron hace poco). Lo he rooteado y le puse cwm v6.0.2.8 descarge este ro le puse los baseband todo eso. Cuando quiero instalar la Rom me dice: que no poseo un P00 y poseo un u0 LOL. osa que me sorprendió. Probé a eliminar las lineas dentro de los archivos de la rom. Pero ahora me dice Opening packet... Instaling update... Installation aborted

Ayuda plz
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 06:12:02
Array

[xs_avatar]
ericpsx ericpsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xioami Mi A1
Tu operador: AT&T MX
Alguien podria postear una screenshot de la ultima compilacion de JB de la infomacion de sistema?, espero que sí gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Vale para un P708g de Telcel Mexico? E lmismo Fix y Kernel que usé para AOKP sirve para esta y dejar funcional la cámara en JB?

Por otro lado, tengo un Nexus 4 y adoro KitKat, veo que tienes una ROM basada en KitKat para este movil, pero no se si ya haya un Kernel y un Fix para la camara en esta versión.

Ahorita estoy con AOKP pero se me sigue haciendo lenta, no tanto como Stock pero si lenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 03:35:50
Array

[xs_avatar]
facunico12 facunico12 no está en línea
Usuario poco activo

esos reinicios inesperado es normal en la roms? x favor ayuda... y tambien cm q me anda medio lento

Última edición por facunico12 Día 11/04/14 a las 03:44:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 05:10:12
Array

[xs_avatar]
JuanmaCallejero JuanmaCallejero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Hola disculpen mi ignorancia, tengo un LG Optimus L7, con JB y quisiera instalarle el KitKat. Vale la pena ? todo lo que leo me atrae y mucho.
Ahora, como hago el cambio? como instalo el nuevo android, seguramente hay un tema ya hecho, me lo podrían facilitar por favor, la verdad que quisiera un paso a paso para cambiar de vercion si vale la pena obio! Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
mario2andres mario2andres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Varios, MotoG 2014 - Samsung S3 Neo - BQ E5 HD
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaCallejero Ver Mensaje
Hola disculpen mi ignorancia, tengo un LG Optimus L7, con JB y quisiera instalarle el KitKat. Vale la pena ? todo lo que leo me atrae y mucho.
Ahora, como hago el cambio? como instalo el nuevo android, seguramente hay un tema ya hecho, me lo podrían facilitar por favor, la verdad que quisiera un paso a paso para cambiar de vercion si vale la pena obio! Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!
Primero debes instalar el recovery,o bien buscar una rom que ya tenga el recovery, luego tedescargas esta rom , o cualquier otra, y como quieres instalar la kit kat no te va hacer falta que instales las baseband V20, porque en jelly bean ya las tienes. Suena complicado, pero no lo es, solo es tener pasiencia y ir paso a paso, los archivos los encuentras aqui mismo en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
luizlanzagorta luizlanzagorta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg l7
cual esta mejor la kitkat o la JB
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
mangel18 mangel18 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg l7
No me funciona totalmente

Lo instale , y no me salen la aplicacion de mensajes y no puedo chat ni recibir mensajes
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
sustara sustara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Yoigo
Genial!!

Llevo 2 días probando esta rom y me va de maravilla!! gracias!! estaba a punto de tirar el movil por la ventana porque iba de pena. Tenía problemas con las notificaciones, sobre todo de whatsapp pero ahora va todo genial!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
sirve para p705?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
sustara sustara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Yoigo
grabadora

Hola otra vez, he detectado que los videos que grabo a través de whatsapp no graban el sonido, a alguien más le pasa esto? no he probado a grabar directamente con la aplicación de la cámara pero supongo que pasará lo mismo. Alguna solución? también me da la sensación de que la resolución de las fotos es peor.
Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Hora actual: 23:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /