![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La de hoy va todavía más rápida
![]() ![]() |
|
|
Me acabo de fijar... Pero en bateria solo me aparece android os en 100%, q raro
![]() ![]() |
|
Que obsesion teneis muchos con los kernels jejejejej.
¿As probado el de serie primero? es mas ¿as llegado a instalar la ROM? No existen aun kernels para KitKat solo los que llevan las ROMs que imagino estara desarrollado por wayland por ser el primero en compilar una 4.4 para el S2. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
En el changelog de la nighlty que van a publicar mañana de la cm 10.2 vienen muchos cambios con lo de la cámara, creen que también mañana salga otra experimental c8n kitkat que corrija este problema para grabar vídeo?
![]() ![]() |
|
Probado.... Si instalais camera ics funciona el video.
![]() ![]() |
|
Con la última actualización del xposed para 4.4 ya podemos personalizar un poco más la rom con la app xblast
(Click para mostrar/ocultar)
Lo estoy probando en la Pound, pero en está será igualmente compatible. Un saludo. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 Última edición por Axel 11 Día 24/11/13 a las 02:33:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
Cita:
He tratado de instalar como dicen en el primer post, pero nada. Con el de serie, a qué te refieres? Vengo de una ROM Slim Bean 4.3.1 ![]() ![]() |
|
Solucionado, despues de flashear el kernel de CM10 he conseguido instalarla. Pero ocurre algo, al conectarlo al PC no se puede pegar ningun archivo en el teléfono. Desde el recovery ni siquiera me deja montarlo como unidad USB. La versión KK instalada es del 17. A Alguien más le ocurre?
![]() ![]() |
|
Mucho me temo que ya falta poco para CM11 Oficial. CM dijo que como mucho tardar, las Nightlies de CM11 saldrían a final de mes
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
La rom esta muy bien!! Como se añaden más pantallas en el escritorio?
Saludos ![]() ![]() |
|
Arrastra una app hacia la derecha y te creará una nueva pantalla.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si ya lo había intentado, pero debo de estar haciendo algo mal porque no la crea. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La del 18 va fluida? Tiene auto ajuste de tono de pantalla?
![]() ![]() |
|
Si tas con el launcer de stock es solo arrastrar cualquier icono de apk hacia la derecha
![]() ![]() |
|
Si t refieres a brillo, si
![]() ![]() |
|
Me refiero al tono de pantalla según el análisis de las imágenes.
![]() ![]() |
|
No, lo siento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como has puesto ese icono en la aplicación de teléfono? ![]() ![]() |
|
|
He estado investigando, y los drivers implementados en las expermientales no son los nuevos drivers con project butter, si no los drivers mali que salieron a principios de mes, los r3p2, al parecer le dan mas fluidez a la ROM, pero no el project butter. También he leído en xda que los nuevos drivers con project butter rompen la cámara, cosa que habrá que arreglar para usar project butter y cámara en la misma ROM. Con estos devs seguro que tenemos project butter y cámara operativa en unas semanas
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|