Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 08/02/14, 19:17:26
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Estaba pensando en instalar la snapshot del dia 4. Que opinion me dais sobre ello? Vengo de la cm 10.2.1 y tengo un consumo bastante de bateria (sobre 10-11 horas) y el kernel devil con smartassV2-sio.
Gracias adelantadas.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 19:47:02
lokoinfor lokoinfor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Cyanogenmod 10
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches. Yo solo puedo decir cosas buenas, tanto q ha conseguido desengancharme de las actualizaciones casi diarias q hacia.

La ROM esta tal y como te las descargas, con el kernel de serie. A mi con la batería original me puede hace hasta 2.5 horas de pantalla y el día en mi caso llega. Con una anker de 1800 se va a mas de tres horas de pantalla y día y medio encendido.

También te digo, hay días q dice q se gasta se pone tonta y en 12 horas se te apaga, pero eso son los menos.

La recomiendo, si.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:23:14
sensatezy sensatezy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
¿cómo recuperar explorador de tonos?

Hola, he instalado la cyanogenmod 11, pero cambiando de tonos, le he dicho que siempre el ES Explorer "siempre", así que ahora ni encunetro los tonos que tenía, ni soy capaz de encontrarlos en algún lugar del telefono con el ES Explorer.

¿podrían ayudarme?, ¿como reponer el explorador por defecto de los sonidos para ver los que vienen con el mod.

¿donde están los tonos?

¿qué extensiones deben tener los tonos, y donde puedo encontrar más?

Gracias, y disuclpas si me he equivocado de foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 22:49:13
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sensatezy Ver Mensaje
Hola, he instalado la cyanogenmod 11, pero cambiando de tonos, le he dicho que siempre el ES Explorer "siempre", así que ahora ni encunetro los tonos que tenía, ni soy capaz de encontrarlos en algún lugar del telefono con el ES Explorer.

¿podrían ayudarme?, ¿como reponer el explorador por defecto de los sonidos para ver los que vienen con el mod.

¿donde están los tonos?

¿qué extensiones deben tener los tonos, y donde puedo encontrar más?

Gracias, y disuclpas si me he equivocado de foro.

Un saludo.
Puedes ir a Configuracion>Aplicaciones Instaladas y de ahi buscas el Es Explorer y entras le das eliminar configuraciones predeterminadas y asi ya deberia regresarte a el explorador por defecto
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 00:23:00
Usuario muy activo

Instalada y en pleno uso...va genial. Le faltan algunas configuraciones que estaban en versiones anteriores pero va como un tiro...y con el kernel de serie.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 16:44:45
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deluxe87 Ver Mensaje
No puedo reproducir video con el player por defecto ni videos de youtube con la app de youtube.
A alguien le ocurre???
Eso es por el kernel, habrás puesto alguno que te deje más de 390 megas de ram usables.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:04:25
luisv3 luisv3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Jazztel
haber necesito una ayudita....quiero poner la barra de notificaciones transparente y se que hay que entrar en build.prop y poner en false. hasta hay bien, ahora le doy a guardar y me pide k cambie permisos superusuario... como los cambio????
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:10:35
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Versión de ROM: cyanogenmod
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por luisv3 Ver Mensaje
haber necesito una ayudita....quiero poner la barra de notificaciones transparente y se que hay que entrar en build.prop y poner en false. hasta hay bien, ahora le doy a guardar y me pide k cambie permisos superusuario... como los cambio????
Puedes entrar en configuraciones , superusuario y revisar si esta permitido acceso administrativo a aplicaciones o también puedes personalizar con el gravity box
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:09:01
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Versión de ROM: UI 4.1 Android 12 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nueva snapshot M3 de hoy mismo 10/2 en la página oficial para descarga. Habrá q probar estabilidad y q mejoras trae. Yo de mmto. seguía con la snapshot M2 q me va bastante bien y fluida... probaremos ésta a ver q pasa...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:46:10
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Cita:
Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Nueva snapshot M3 de hoy mismo 10/2 en la página oficial para descarga. Habrá q probar estabilidad y q mejoras trae. Yo de mmto. seguía con la snapshot M2 q me va bastante bien y fluida... probaremos ésta a ver q pasa...

Salu2
Si la probáis comentad como va! y con que Kernel la lleváis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:03:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje

Salu2
eso comentad...yo llevo la snapshot del dia 4 y la unica pega que le veo..es que las aplicaciones residentes en system se ejecutan genial...pero las instaladas en data (las que bajamos del market) no se ejecutan en ram, me explico. estas aplicaciones como el whatsapp o telegram o twitter al entrar en servicios en ejecución se visualizan como activas pero no ocupan ningun mb en memoria (por eso va como un pepino, hay ram a cascoporro libre).

salvo por este tema lo demas va bien...todavia le falta opciones de configuracion que obviamente sera al ser snapshot pero tengo ganas de ver si en esta version M3 ya tienen depuradas algunas cosas de las nightlies.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 16:05:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
eso comentad...yo llevo la snapshot del dia 4 y la unica pega que le veo..es que las aplicaciones residentes en system se ejecutan genial...pero las instaladas en data (las que bajamos del market) no se ejecutan en ram, me explico. estas aplicaciones como el whatsapp o telegram o twitter al entrar en servicios en ejecución se visualizan como activas pero no ocupan ningun mb en memoria (por eso va como un pepino, hay ram a cascoporro libre).

salvo por este tema lo demas va bien...todavia le falta opciones de configuracion que obviamente sera al ser snapshot pero tengo ganas de ver si en esta version M3 ya tienen depuradas algunas cosas de las nightlies.
Comparada con la m anterior va mejor con un poco mas de personalización un ligero retraso al bloquear pantalla recién encendido o rrinicado el móvil el dialer sigue igual pero eso ya todos lo sabemos en resumen hasta ahorita va bien con el mackay .608
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 16:31:29
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Ya la he instalado y había una actualización (para ponerlo a la 4.4.2) , y no me detecta los datos moviles hay, ya configuré el APN y nada, sigue sin funcionar (todo lo demás funciona perfectamente)

Edit: fallo mio había escrito una cosa mal en la apn , va perfecta la rom

Última edición por xejose Día 10/02/14 a las 16:57:45
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:47:31
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
Mencionado: 22 comentarios
como es eso que las aplicaciones no se ejecutan en la RAM?? explica eso mejor johnMcCLane1
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:14:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
como es eso que las aplicaciones no se ejecutan en la RAM?? explica eso mejor johnMcCLane1
a mi me pasa...al entrar en aplicaciones en ejecución...alli se observa las aplicaciones que están siendo ejecutadas y las que están en cache (ya sabemos que la RAM en android tiene que estar activa del todo). Mirando la RAM que me quedaba en cache (o libre) era la ostia..100-120 mb. de las 368 que de por si da el kernel stock de jenkins. pues las aplicaciones como whatsapp..facebook...todas las veías como activas pero donde pone los megas dedicados por aplicacion en la RAM ponia 0.0kb...eso derivaba en que no llegaban los mensajes hasta que no entrabas en la aplicacion. Ese ha sido el fallo gordo que me he dado cuenta...y pasa por momento.

mirar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-02-10-18-11-57.png (147.2 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 01:40:12
Miembro del foro

Cita:
a mi me pasa...al entrar en aplicaciones en ejecución...alli se observa las aplicaciones que están siendo ejecutadas y las que están en cache (ya sabemos que la RAM en android tiene que estar activa del todo). Mirando la RAM que me quedaba en cache (o libre) era la ostia..100-120 mb. de las 368 que de por si da el kernel stock de jenkins. pues las aplicaciones como whatsapp..facebook...todas las veías como activas pero donde pone los megas dedicados por aplicacion en la RAM ponia 0.0kb...eso derivaba en que no llegaban los mensajes hasta que no entrabas en la aplicacion. Ese ha sido el fallo gordo que me he dado cuenta...y pasa por momento.

mirar
A mi si me aparecen consumiendo RAM sera que no las tienes activas las app en 2o plano y por eso no recibes la notificación en el acto???? Yo no lo utilizo mas que una ves o dos al día (watsapp,face,etc) Y no me da ese problema

Última edición por erick galder draiven Día 11/02/14 a las 02:03:51
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:03:10
Miembro del foro

Me encontré con una app bastante buena a mi me gusto mas que gravity box se llama Xblast tools esta en el xposed por si alguien quiere personalizar un poco su ROM y que le de un aire a 10.2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:14:13
Usuario muy activo

hola instalada la M3 y de fabula...de stock 371 mb ram...una pregunta....como poneis el reloj en el centro. he visto algunas capturas y realmente queda genial. no se si se puede en esta version o si esta implementada en alguna nightly reciente..pero preguntando se va a Roma. jajaja

realmente nuestro dispositivo se mueve mejor en kitkat que en jelly bean..es mi experiencia. las mejores versiones de android para i9000 (Gingerbread y kitkat)...sin quitar merito a las roms super chulas que han hecho en jelly bean.

y aunque es offtopic...las baterias bluestar son la puta bomba. las recomiendo 100%. tenia una chinorris (la gold battery de 2430 mahm) y 12 horas...tengo la bluestar de 1900mAmp y la cargue ayer a las 19 horas...y todavia esta al 39% y despues de haber flasheado la rom (que gasta bateria de cojones).
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:23:51
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: La que funcione mejor
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
hola instalada la M3 y de fabula...de stock 371 mb ram...una pregunta....como poneis el reloj en el centro. he visto algunas capturas y realmente queda genial. no se si se puede en esta version o si esta implementada en alguna nightly reciente..pero preguntando se va a Roma. jajaja

realmente nuestro dispositivo se mueve mejor en kitkat que en jelly bean..es mi experiencia. las mejores versiones de android para i9000 (Gingerbread y kitkat)...sin quitar merito a las roms super chulas que han hecho en jelly bean.

y aunque es offtopic...las baterias bluestar son la puta bomba. las recomiendo 100%. tenia una chinorris (la gold battery de 2430 mahm) y 12 horas...tengo la bluestar de 1900mAmp y la cargue ayer a las 19 horas...y todavia esta al 39% y despues de haber flasheado la rom (que gasta bateria de cojones).
Lástima que las blue star no se consiguen fácilmente fuera de España. Estoy en Argentina y le eché un ojo a una Anker. Igual, con una pissen no me va nada mal. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 15:26:23
Miembro del foro

Cita:

Mi amigo prueba con el xblast tools podrás modificar muchas cosas entre ellas el reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes