![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estaba pensando en instalar la snapshot del dia 4. Que opinion me dais sobre ello? Vengo de la cm 10.2.1 y tengo un consumo bastante de bateria (sobre 10-11 horas) y el kernel devil con smartassV2-sio.
Gracias adelantadas. |
|
|
|
|
|
Buenas noches. Yo solo puedo decir cosas buenas, tanto q ha conseguido desengancharme de las actualizaciones casi diarias q hacia.
La ROM esta tal y como te las descargas, con el kernel de serie. A mi con la batería original me puede hace hasta 2.5 horas de pantalla y el día en mi caso llega. Con una anker de 1800 se va a mas de tres horas de pantalla y día y medio encendido. También te digo, hay días q dice q se gasta se pone tonta y en 12 horas se te apaga, pero eso son los menos. La recomiendo, si. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo recuperar explorador de tonos?
Hola, he instalado la cyanogenmod 11, pero cambiando de tonos, le he dicho que siempre el ES Explorer "siempre",
así que ahora ni encunetro los tonos que tenía, ni soy capaz de encontrarlos en algún lugar del telefono con el ES Explorer.¿podrían ayudarme?, ¿como reponer el explorador por defecto de los sonidos para ver los que vienen con el mod. ¿donde están los tonos? ¿qué extensiones deben tener los tonos, y donde puedo encontrar más? Gracias, y disuclpas si me he equivocado de foro. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y en pleno uso...va genial. Le faltan algunas configuraciones que estaban en versiones anteriores pero va como un tiro...y con el kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el kernel, habrás puesto alguno que te deje más de 390 megas de ram usables.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber necesito una ayudita....quiero poner la barra de notificaciones transparente y se que hay que entrar en build.prop y poner en false. hasta hay bien, ahora le doy a guardar y me pide k cambie permisos superusuario... como los cambio????
|
|
|
|
Puedes entrar en configuraciones , superusuario y revisar si esta permitido acceso administrativo a aplicaciones o también puedes personalizar con el gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva snapshot M3 de hoy mismo 10/2 en la página oficial para descarga. Habrá q probar estabilidad y q mejoras trae. Yo de mmto. seguía con la snapshot M2 q me va bastante bien y fluida... probaremos ésta a ver q pasa...
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
salvo por este tema lo demas va bien...todavia le falta opciones de configuracion que obviamente sera al ser snapshot pero tengo ganas de ver si en esta version M3 ya tienen depuradas algunas cosas de las nightlies. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y había una actualización (para ponerlo a la 4.4.2) , y no me detecta los datos moviles hay, ya configuré el APN y nada, sigue sin funcionar (todo lo demás funciona perfectamente)
Edit: fallo mio había escrito una cosa mal en la apn , va perfecta la rom Última edición por xejose Día 10/02/14 a las 16:57:45 |
|
|
|
como es eso que las aplicaciones no se ejecutan en la RAM?? explica eso mejor johnMcCLane1
|
|
|
|
|
Cita:
mirar |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por erick galder draiven Día 11/02/14 a las 02:03:51 |
|
|
|
Me encontré con una app bastante buena a mi me gusto mas que gravity box se llama Xblast tools esta en el xposed por si alguien quiere personalizar un poco su ROM y que le de un aire a 10.2
|
|
|
|
hola instalada la M3 y de fabula...de stock 371 mb ram...una pregunta....como poneis el reloj en el centro. he visto algunas capturas y realmente queda genial. no se si se puede en esta version o si esta implementada en alguna nightly reciente..pero preguntando se va a Roma. jajaja
realmente nuestro dispositivo se mueve mejor en kitkat que en jelly bean..es mi experiencia. las mejores versiones de android para i9000 (Gingerbread y kitkat)...sin quitar merito a las roms super chulas que han hecho en jelly bean. y aunque es offtopic...las baterias bluestar son la puta bomba. las recomiendo 100%. tenia una chinorris (la gold battery de 2430 mahm) y 12 horas...tengo la bluestar de 1900mAmp y la cargue ayer a las 19 horas...y todavia esta al 39% y despues de haber flasheado la rom (que gasta bateria de cojones). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que ahora ni encunetro los tonos que tenía, ni soy capaz de encontrarlos en algún lugar del telefono con el ES Explorer.