|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Wipe cache + wipe dalvik cache.
Flashear rom+bootloader+radio Con esto basta no? El mod del moto x sirve? Y un kernel de 4.4? |
|
|
|
Si todas las custom rom llevaran la radio y el bootloader, estarías flasheandolos siempre que cambiaras de rom. ¿Para qué?
|
|
|
|
Atl4ntis recomienda instalar de cero, siempre es recomendable hacerlo cuando se cambia de base. De todas formas prueba de esa forma y si te da errores lo instalas de cero
|
|
|
|
Titanium backup y listo. Hay ya algún kernel para 4.4.1?
|
|
|
|
Franco R18 y R19
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que sé! Jeje. Pensaba que en la actualización iría dentro de la rom, sin más. Si, por ejemplo, partiera de la rom stock actualizada por OTA y flasheara esta Rom, no tendría que hacerlo nuevamente, verdad? Ya la tengo bajada. Mañana me pongo. |
|
|
|
|
Cita:
Si tuvieras una Rom 4.4.1 actualizado por OTA no haría falta, ya tendrías actualizados el bootloader y la radio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y además controlar permisos de apps, que antes no lo traía (o al menos no me di cuenta...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que comodo lo de la copia .zip del titanium backup ![]() Ahora a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con el zip de la radio que han puesto mas atras que es para la version nexus 5 820 y la nuestra es la 821, cuidado que os cepillaies el imei con red y con todo
|
|
|
|
Es la misma radio para ambos modelos. Funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
y el 4g no os da problema?? esque por lo visto hay dos versiones de nexus 5 la 820 para 4g en usa y la 821 para 4g para el resto paises
|
|
|
|
El 4G no lo sé porque no tengo. Lo que si que es cierto es que la imagen de fabrica de android de la 4.4, donde contiene tanto la radio como el bootloader, era la misma para los D820 y los D821
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo me pongo. Muchas gracias. Saludos |
|
|
|
Puesta está.
Entre el titanium y la copia de seguridad de ajustes de cataclysm, poco hay que configurar
|
|
|
|
Instalada!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||