|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo el mod del 2g en reposo des de el sabado noche y todo perfectoooo, ni calentones ni nada parecido, yo lo recomiendo al cien por cien, los que tengais root hecho probadlo, no os arrepentireis, imagino que si teneis un uso muuuuuuuuuy intensivo tal vez no noteis ninguna barbaridad mejora, pero si teneies un uso normal vereis que la bateria parece otra
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa solución tiene un problema importante. Si estás en 2G (teléfono en reposo), y el teléfono se conecta a internet para comprobar correo, actualizar tiempo, recibir whatsapp, etc... durante el tiempo en el que el teléfono esté con contexto de datos activo, no recibirás llamadas. Esto es porque en 2G, no puedes tener voz y datos simultáneamente. Así que para mí no es una buena solución. De hecho prefiero llevarlo en "Sólo 3G", y tampoco pierdo datos.
En xda dicen que flasheando el modem xxuemj5 se soluciona. Alguien lo ha podido probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que los que somos mas asiduos al post ya lo sabemos hace muuuuuuucho
Si vives donde siempre tienes 3g perfecto, pero creo que la inmensa mayoria de nosotros no nos podemos permitir este lujo, si lees post anteriores veras que, en mi caso, mi vi obligado a ponerlo por queel s4 es una m..... En zonas de poca señal, i si me llaman ya me llegara un sms advirtiendome y ya devolvere yo la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es otra opción. Son gustos. Yo prefiero que mi móvil esté siempre localizable.
Lo que no entiendo es que tengamos que escoger entre una cosa u otra en el 2014, sea terminal de gama baja, media, alta, o top. En fin, alguien ha podido probar lo del mj5? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la fna5 leak se solventa ese fallo. Con la 4.3 y las 4.4.2 oficiales fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
soy muy novato en esto, tengo la libre, como pongo ese modem...
Gracias. Alguien que me ayude de como ponerlo.. Última edición por jano24 Día 19/03/14 a las 11:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato en esto, tengo la libre, como pongo ese modem mj5...
Gracias. Alguien que me ayude de como ponerlo y donde descargarlo... para que se me solucione... |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/RSP
Lo metes en Odin, en el campo Phone (o Modem), pones el teléfono en Download (apagándolo previamente), flasheas, y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/RSP
Lo metes en Odin, en el campo Phone (o Modem), pones el teléfono en Download (apagándolo previamente), flasheas, y a funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que los que somos mas asiduos al post ya lo sabemos hace muuuuuuucho
Si vives donde siempre tienes 3g perfecto, pero creo que la inmensa mayoria de nosotros no nos podemos permitir este lujo, si lees post anteriores veras que, en mi caso, mi vi obligado a ponerlo por queel s4 es una m..... En zonas de poca señal, i si me llaman ya me llegara un sms advirtiendome y ya devolvere yo la llamada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y ya comente que me quede sin wifi, por eso no se si creerme que pueda flashear sin mas el modem mj5, por que creo que este modem es de 4.3, si con otro de 4.4 no va el wifi, a menos que este "medicado" no se si funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo flashee sobre la rom nórdica (creo que es la que mejor va) con Odin 3.0.7. A mi me funcionó. Wifi, datos y voz sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pondreis datos de que modem utilizais, yo utilice el de la fna5 tanto en la rom española como la filipina, y modem de la filipina con la rom española con el mismo resultado, sin wifi, lo demas parecia funcionar bien, utilize odin 3.09
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede estar perfectamente en kitkat con modem de 4.3. Si te quedaste sin wifi, puede ser problema del BL o del kernel.
Los que habéis puesto el mj5, ¿perdéis los datos en reposo? Yo de momento no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los pierdo en 4.4, el problema a mi me viene en zonas de poca cobertura donde el movil de vuelve loco cuando le da la gana
|
|
|